YERRY MINA CONTAGIÓ CON SU RITMO A LOS COLOMBIANOS

0
97

Más de 15 millones de interacciones y 11 mil menciones en redes sociales fue el registro de la campaña publicitaria avanzada por Homecenter y Constructor alrededor del personaje deportivo de la Copa Mundo 2018, Yerry Mina González. El 90% de las menciones que hacen referencia a la campaña son positivas; destacándose Twitter como el canal donde más hubo conversación alrededor del tema, seguido de Facebook. Los HT #LaPasiónporNuestraCasa y #DeGuachenéParaElMundo fueron los más exitosos de la campaña.

Yerry Mina, el reconocido jugador del que hoy todos hablan, invitó a los colombianos a subir en sus redes sociales el famoso baile con el cual suele celebrar sus goles. Mina, como imagen de la campaña liderada por Sodimac Colombia a través de sus marcas Homecenter y Constructor, fue la pieza clave que ayudó a la marca a lograr la cifra de videos registrados gracias a los cuales podrá iniciar la construcción de una cancha de futbol en la Fundación que el jugador lidera en Guachené /Cauca.

Una de las claves del éxito de esta campaña fue la participación de influenciadores, quienes contribuyeron al buen posicionamiento y al incremento del alcance de las publicaciones y concursos de la marca. El 90% (10.479) de las menciones que hicieron referencia a la campaña son positivas, el 73.1% fueron en Twitter y el 24% en Facebook.

Redes sociales, medios de comunicación, foros y blogs fueron los canales a través de los cuales se logró este resultado. Esta campaña se convirtió en la más exitosa de la compañía al alcanzar un total de 15.551.820 interacciones y 11.638 menciones.

“Pensar en fútbol es pensar en unión, alegría y pasión, pero sobre todo en un país con esperanza y ganas de disfrutar juntos. Como patrocinadores de la Selección Colombia desde hace 8 años, los jugadores, la disciplina y entrega que los caracterizan y sus familias nos han inspirado y nos han motivado a apostar por ellos, un claro ejemplo de esto es Yerry Mina quien no solo es un destacado deportista sino también una persona llena de alegría que contagia al mundo entero y cuyo profesionalismo va más allá de la cancha. Su visión de vida enfocada en apoyar el mejoramiento del  entorno y el  desarrollo de la niñez colombiana, lo motivó a crear su Fundación en Guachené, la cual hoy en día beneficia a 270 niños entre los 8 y 15 años que sueñan con tener éxito como futbolistas. Desde Sodimac Colombia coincidimos con los valores y visión del trabajo que desarrolla este gran deportista. Posterior a revisar esta iniciativa nos sentimos afines en nuestro interés de aportarle a la construcción de país“, aseguró  Mauricio Quintana Gerente de Mercadeo de Sodimac Colombia

A través de sus marcas Homecenter y Constructor, Sodimac Colombia, continuará comprometido con iniciativas que promuevan y apoyen el bienestar de la niñez y la juventud de nuestro País.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here