¿Y AHORA QUIÉN HACE LA VACA?

0
941
Cropped image of woman inputting card information and key on phone or laptop while shopping online.

Este tema ya no será problema. Armatuvaca.com es la solución perfecta que le permite realizar este tipo de procesos, en línea, de manera rápida y organizada.

Ahora la Vaca se hace Online. Digámosle adiós a los engorrosos procesos de reunir el dinero para estas fechas especiales y salir descuadrado. Hoy es más fácil organizar cualquier tipo de evento, asados, fiestas o viajes con la aplicación ArmaTuVaca.com.  Lo único que usted debe hacer es compartir un enlace a sus invitados (por cualquier red social o correo electrónico) y esperar el aporte monetario de cada participante que podrá ser realizado con tarjeta débito o crédito. Al final, el organizador sabrá cuántas personas asistirán y el presupuesto reunido.

Esta plataforma creada por colombianos y franceses permite que usted ya no tenga que preocuparse por estas situaciones puesto que con esta valiosa herramienta puede crear con antelación, de forma práctica, rápida y segura la logística para sus reuniones sociales.

El costo por el servicio es muy bajo va de 2000 a 7000 pesos lo cual permite a todos usar la plataforma de manera fácil y directa.

¿Cómo funciona?  

Crea: Cree su cuenta y arme su vaca para lo que quiera: paseos, asados, partidos, entre otros.

Invita: Envíe a sus amigos el enlace e invítelos. Puede hacerlo vía Facebook, Twitter, WhatsApp o correo electrónico.

Recolecta: Sus amigos pondrán su parte de la vaca pagando por PSE, Visa o MasterCard.

Utiliza: ¡Su “vaca” está lista para el plan! Complete los datos de su cuenta bancaria y reciba la plata por medio de una transferencia.

Para hacer su Vaca ingrese a www.armatuvaca.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here