WELLNESS SPA – RELAJACIÓN EN EL LUGAR DE TRABAJO

0
701

Regresar de las vacaciones y retomar el ritmo de trabajo, no siempre es fácil. Con el paso del tiempo y el regreso a las labores aumentan las tensiones, pero… ¿qué tal si en esos días llegara un spa móvil a su oficina?

Por. Cristy Jiménez
Fotos. Cortesía y Pexels

¿Está terminando los informes de fin de mes, el regreso al trabajo y a clases no ha sido fácil y siente que la energía que ganó en vacaciones se está agotando lentamente? ¿No sería maravilloso que llegará un spa móvil a su trabajo y le hiciera olvidar ese dolor de espalda y cuello?

Pues, aunque usted no lo crea, en Colombia existe una empresa dedicada a esta misión: auspiciados por importantes compañías, sorprenden a los empleados de éstas con experiencias únicas, que derivan en bienestar laboral y a su vez en mayor productividad.

La experiencia del Spa móvil permite un ambiente de trabajo óptimo que logra mejorar el clima organizacional.

Bienestar laboral una tendencia creciente
Los cambios en el ambiente laboral han hecho que cada vez más, las compañías se enfoquen principalmente en cuidar a sus empleados.

Actualmente, los trabajadores no demandan un aumento de sueldo como sucedía en el pasado, más bien los profesionales buscan otros incentivos. Su percepción del mundo laboral, de sus responsabilidades y de las de la empresa, están cambiando, y esta transformación viene de la mano de las emociones y experiencias.

Alejandro Niño, director ejecutivo de Wellness Spa Móvil Center, explica: “ofrecer estos espacios para los colaboradores genera un ambiente de trabajo óptimo, lo cual promueve una cultura de bienestar a nivel corporativo, mejora el clima organizacional, incentiva un estilo de vida saludable y hace que se aumente el sentido de pertenencia entre ellos. Las personas empiezan a querer a sus compañías y además a sentirse mejor, lo cual disminuye el ausentismo y por supuesto el estrés”.

Y añade: “dentro de las opciones de servicio que tienen las compañías, están las estaciones de masajes, spa de manos, estaciones de mini faciales, bonos de regalo para incentivos, premios y fechas especiales, clases grupales de yoga, pilates y entrenamiento funcional, entre otras”.

Wellness Spa también cuenta con 12 sedes ubicadas en diversos puntos de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. En cualquiera puede disfrutar de una experiencia única de relajación con técnicas como: el masaje zen, el shiatsú, los spa para parejas, spa para empresas y spa de amigos en fechas especiales.

Esta tendencia ha sido adoptada por grandes compañías del país. ¡Vale la pena probar!…

Informes:
PBX: (57+1) 6295200
Cel: (57) 3057341600
Whatsapp: (57) 3164701134
www.wellnesspamovil.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here