Walter Thompson arrasó con los premios en el ‘Festival El Ojo de Iberoamérica’

0
32
  • Walter Thompson se hizo acreedor de 1 oro, 4 platas, 2 bronces en el Ojo de Iberoamérica y acompañada por la agencia Glue, se hicieron acreedores de 1 grand Prix, 8 oros, 5 platas, 1 bronce.

En días pasados se llevó a cabo el prestigioso Festival El Ojo de Iberoamérica, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en donde se dieron cita las mejores agencias de publicidad de la región.

El Festival el Dorado se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, en donde se premió lo mejor de la creatividad y publicidad en Colombia. El festival congrega personalidades de toda la industria creativa del país, en donde se dan cita voceros de diseño gráfico, publicidad, mercadeo, cine, música entre otros.

La agencia J. Walter Thompson Colombia, demostró nuevamente en lo corrido del año, porque ha sido catalogada como una de las agencias de publicidad más importantes del país. No solo por su alto rendimiento y efectividad, sino por la creatividad en innovación e impacto cultural que les imprimen a sus campañas. Tras un año de destacadas actuaciones en festivales internacionales como Cannes; IAB Mixx Awards; Clio Awards; Festival El Sol de Bilbao; Tambuli Awards en Asia y New York Awards entre otros, J. Walter Thompson Colombia vuelve a demostrar su fortaleza creativa, que se ha convertido en un pilar fundamental en la agencia. En esta ocasión, JWT Colombia, durante su participación en el Festival el Ojo de Iberoamérica se hizo acreedora de 8 premiaciones; logrando ser la mejor agencia colombiana en el festival por segundo año consecutivo. Así como, en el Festival El Dorado, de la mano de la agencia Glue, logró ser una de las agencias más y mejor galardonadas del festival; llevándose consigo 15 premiaciones.

Con respecto al Festival El Ojo de Iberoamérica, es clave reconocer que también se entregó un reconocimiento al mejor creativo de cada país, incluyendo Colombia. En esta ocasión, resultó galardonado el vicepresidente creativo de J. Walter Thompson Colombia, Rodolfo Borrell; quien fue el encargado de dirigir y ejecutar la campaña Breast Feeding Mannequins, y que logró hacer que la misma fuese noticia en medios extranjeros de Estados Unidos y varios países de Europa occidental.

“Para nosotros, este ha sido un año espectacular. Por segundo año consecutivo, fuimos la agencia más premiada en Colombia en el festival, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción. Nos enfocamos en hacer campañas que tengan un alto grado de innovación y creatividad, que a la larga impacten directamente la vida de las personas. Nos queda por adelante, el reto de mantener nuestro compromiso competitivo y responsable para darle cada vez más satisfacciones a la agencia y al país.” Puntualizó, Rodolfo Borrell.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here