VIVE LA TEMPORADA MUNDIALISTA EN JUAN VALDEZ CAFÉ

0
358

A partir del 14 de junio los fanáticos del evento deportivo más importante del mundo y los amantes de un Gran Café, podrán vivir cada uno de los partidos con los mejores combos disponibles en todas las tiendas Juan Valdez,  y premios, a través de su programa de fidelización Amigos.

Esta iniciativa tiene como fin ofrecer los mejores productos y la mejor experiencia alrededor de un Gran Café colombiano en esta temporada de fútbol y premiar la fidelidad con la marca.  Y es que en la mañana no hay nada como un capuchino, un tinto, un latte o un chocolate caliente, acompañados de pastelería típica como la mantecada, el pandebono o las almojábanas.

Por esto, para los que quieren disfrutar de toda la programación mundialista con cualquiera de estos combos, Juan Valdez presenta dos opciones con los mejores precios: Combo Empate, que incluye dos bebidas y dos acompañamientos por $13.000 pesos; o el Combo Revancha, con la opción de 4 bebidas y 4 acompañamientos por $26.000 pesos. Éstos se pueden combinar con las opciones que prefieran entre bebidas y pastelería (dependiendo de la disponibilidad de productos en tiendas).

Adicionalmente, del 14 de junio al 15 de julio, por ser uno de los Amigos Juan Valdez que más sume goles, podrás ganar uno de los 100 premios que la marca tiene para esta temporada, o si eres uno de los 10 Amigos Juan Valdez que más acumule goles, ganarás también la Camiseta de la Selección Colombia o 1 Kit Cafetero (prensa francesa Bialetti + 2 tazas + 1 mug edición especial + 3 lbs de café).

Es fácil, por cada compra que realices sumas goles. Durante los partidos de Colombia -por cada factura- sumas 2 goles, y en el resto de partidos -por cada factura- acumulas 1 gol.

¡Porque para un Gran Hincha siempre hay un Gran Café!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here