Prevenir el envejecimiento y atenuar las líneas de expresión, son tal vez los principales objetivos a alcanzar, cuando de belleza se trata, por eso nunca nos detenemos en la investigación de métodos para lograrlo. En esta edición, les traemos uno muy novedoso, 100% natural, concentrado y de alta pureza.

Por. Ángela Cruz
Asesoría: Jaime Andrés Grajales Velásquez
Director Comercial
Fotos: UVAMIA

En el Valle de Casablanca, en la región de Valparaíso, Chile, está la empresa que elabora cosméticos anti edad, a  partir de los polifenoles que se concentran en los vinos y tienen beneficios cien veces superiores a los obtenidos con el uso de productos a base de vitamina E y cincuenta veces mayores a los elaborados con vitamina C.

Uvamia surgió de la necesidad imperiosa que tuvo su fundadora, María Inés Aguad, quien buscaba devolver belleza y juventud a su piel, después de los abrasivos tratamientos de quimioterapia a los que se tuvo que someter mientras luchaba contra un Cáncer Linfoma No Hodgkin en etapa cuatro.

facialantiage1

Las cepas de las cuales se realiza la extracción de polifenoles son principalmente: Cabernet Souvignon, Vino País y Carménère.

‘Tan bella como una uva’

Estos novedosos productos vienen en una completa gama que consta de: Crema Facial Antiage SPF30, Crema  Regeneradora Nocturna, Crema Exfoliante Facial, Crema Hidratante Corporal, Cápsulas Antioxidantes, Protector Solar SPF50 y productos capilares.

Se caracterizan por detener el envejecimiento de las células de la piel. En las cremas, se observan beneficios en la atenuación de las arrugas, manchas y líneas de expresión, además de la hidratación profunda.

Las cápsulas antioxidantes, RedWine, ayudan a la eliminación de grasas y previenen el envejecimiento de las  células, además tienen propiedades positivas como la prevención de enfermedades degenerativas y cardíacas, ya que promueven la eliminación del LDL (colesterol malo) e incrementan la generación del HDL (colesterol bueno).

En cuanto a su uso, la crema hidratante, la nocturna y el protector solar, se pueden aplicar diariamente, el  exfoliante una vez por semana y las cápsulas (previa consulta con su médico), se recomiendan para personas que evidencian envejecimiento de las células de la piel.

Los resultados, son inmediatos, pues la acción de los polifenoles del vino tinto chileno, empiezan desde el primer día de uso, ya que es una liberación progresiva que regenera las células de la piel.

protectorsolar1

EL PROCESO

“Después de seleccionar los vinos, se llevan a la planta donde se extrae casi el 100% de los polifenoles. Estos quedan en una columna y posteriormente se procede al proceso de secado, cuyo resultado es un polvo de color rojo. La concentración es tal, que de 1.000 litros de vino, se obtiene 1 kilogramo de polifenoles puros”, afirma: Jaime Andrés Grajales, director comercial de Belleza & Salud S.A.S, importadora de Uvamia en Colombia, “es un innovador proceso, sin aditivos químicos”, agrega.

Informes:
Tels.
402 9093 – 300 619 7544
comercial@mibellezaysalud.com
www.mibellezaysalud.com
www.uvamia.cl

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here