Por: Ángela Cruz Asesoría: Jackie Vera
Fotos: Gerardo Arteaga y Daniel Smith
www.jackieveraswimsuit.com

Los trajes de baño marcan tendencia y ocupan un importante lugar en nuestro ajuar, pues definitivamente lucen  más fuera del agua, que adentro. En esta edición les traemos elegantes y modernos diseños que marcarán su figura.

Jackie Vera es una creativa diseñadora, empresaria y actriz que modela sus trajes de baño. Empezó con este sueño hace 10 años, inició en México vendiendo ropa interior y luego siguió comercializando jeans, sin embargo no se sentía plena y recordó su niñez cuando modelaba trajes de baño, ahí surgió su motivación y nació la marca que lleva su nombre: Jackie Vera Swimsuit. Armar looks, combinar prendas, brindar comodidad y resaltar la belleza de sus clientas son sus objetivos a la hora de diseñar.

Los trajes de baño son nuestros mejores aliados en la época de vacaciones y en el fin de semana para tomar el sol. “Son prendas que requieren mucho trabajo y dedicación, pues no se usan solo para nadar ya que se han convertido en el atuendo principal de pool partys, paseos en yates y hasta BBQ”, afirma la diseñadora. “Definitivamente deben ser prendas multifuncionales que se pueden usar como traje de baño o prenda exterior”, agrega.

_MG_7861Telas, diseños y colores
Los colores cálidos y los estampados marcan la tendencia en esta temporada. Las colecciones de Milán, París y Londres reflejan la necesidad de retomar los colores alegres para disfrutar de las temporadas de sol. “Nuestros diseños Eco Beauty de la nueva colección verano 2016, traen mucha feminidad y frescura inspirada en la naturaleza, tenemos opciones en triquinis que son muy vestidores y elegantes, también está la línea unicolor y de estampados, trajes de baño de dos piezas con muchas flores y animales y por supuesto, no pueden faltar los de una
pieza, que hacen efecto faja para moldear cualquier figura y lucir con sensualidad y elegancia, además se pueden convertir en un body al combinarlos con falda larga, short o pantalón para asistir a otra actividad”.

_MG_7669Las prendas de sedas en animal print para todos los beach wear están en furor, las lycras especiales que nos protegen de los rayos UV, son las favoritas, vienen estampadas y unicolor y las telas sublimadas con apliques de flores y tejidos en 3D, son exclusivas de la marca. Esta colección está llena de colores inspirados en el mar, los animales y los bellos paisajes que hay en Colombia y Europa.

JN3Los colores cálidos y los estampados marcan la tendencia en esta temporada. Las colecciones de Milán, París y Londres reflejan la necesidad de retomar los colores alegres para disfrutar de las temporadas de sol.
Aquí te dejamos algunas opciones. ¿Cuál es el tuyo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here