VEDANA EN CARTAGENA

0
272

Este restaurante abrió sus puertas en abril del presente año. Han sido dos meses de éxito total, y es que la experiencia no se improvisa, pues su creación empezó el primer semestre del 2017, cuidando hasta el más mínimo detalle para enamorar a sus comensales, sin escatimar en calidad y servicio especial. Su chef, Yeison Nemoga, fiel amante de la cultura costeña, trabajó durante varios meses en la carta.

Por. Ángela Cruz
Vocero: Diego Manrique /Gerente General Fotos: Restaurante Vedana

El restaurante está ubicado en El Anandá Hotel Boutique de la cadena Cosmos, en la ‘ciudad amurallada’, construido en el patio interno de una hermosa casa colonial del año 1.700, (cuidadosamente restaurada por sus dueños), está rodeado de hermosos y elegantes balcones que contrastan con una pared color terracota, flores exóticas y plantas que ofrecen a sus visitantes la posibilidad de vivir una experiencia agradable y acogedora, mientras disfrutan de una exquisita comida caribeña preparada con el más cuidadoso detalle, acompañada de un excelente vino.

Cazuela de Mariscos

En esta propuesta de cocina cartagenera de autor, se destaca el aspecto sutil y fugaz de la experiencia de los sentidos. Es la forma en que vivimos y disfrutamos de los aromas, los sabores, las sensaciones físicas y los pensamientos que nos hacen rememorar toda una tradición gastronómica “costeña”, la cual de forma inmediata se torna placentera al paladar. Sus platos, van desde la posta cartagenera, hasta el enyucado. Los recomendados del chef son la cazuela de mariscos, los pulpitos a la plancha y el guiso de róbalo, pero como el postre no puede faltar, la torta cremosa de pistacho, es su favorita, además cuenta con una gran selección de licores y cocteles en el bar.

Torta Cremosa de Pistacho

La carta fue diseñada con el más cuidadoso detalle, desde los platos escogidos para hacer parte del menú, hasta su presentación, en la que incluso se puede encontrar un cordón Wayúu, tejido por una familia guajira exclusivamente para el restaurante.

Contamos con el personal mejor calificado para
generar un sin número de sensaciones y
experiencias en los comensales,
plasmando en cada uno de los platos, diferentes
sabores, texturas y colores, con los ingredientes
más representativos de la región caribeña.

Trilogía de Ceviches

Informes
Dirección: Calle del Cuartel No. 36-77 Centro Histórico Cartagena de Indias
Teléfono: (035) 644 4451/52 – 313 366 5723 – 310 604 3224
Horarios: 12 m a 10:30 p.m.
www.vedanacartagena.com
@vedana.cartagena

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here