VAPIANO MENÚ ITALIANO PARA PALADARES EXQUISITOS

0
284

Pastas, pizzas, ensaladas, antipastos y cocteles son las delicias que se podrán degustar en este restaurante de comida italiana, que curiosamente tiene origen alemán y funciona en nuestro país bajo el sistema de franquicia. Es una cadena muy exitosa, pues tuvo sus inicios en el 2002 y actualmente hay 180 restaurantes distribuidos en 31 países de los 5 continentes.

Por. Ángela Cruz
Fotos: Cortesía Vapiano

El restaurante tiene gran prestigio a nivel mundial, ya que logra una comunicación muy cercana entre sus invitados (clientes) y vapianistis (cocineros). Los insumos se preparan también allí, hay dispuestas cuatro estaciones de pasta, una de ensaladas y antipasto y una de pizzas. El comensal hace fila en la sección que elija y ordena su plato que será cocinado al instante.

En cada sede la cocina es el corazón del restaurante y es normal preparar todos los platos delante de los clientes. Los invitados personalizan sus comidas, incluyendo el tipo de pasta que quieren y las salsas que desean degustar, luego se sientan uno al lado del otro en las grandes mesas de roble en un ambiente fresco y comunicativo, de esta forma los clientes se sienten como si estuvieran en una plaza italiana.

Rápido y delicioso
Su concepto también es líder en el segmento “Rápido Casual” justo el que caracteriza a la industria de restaurantes en el mundo, ya que toma la calidad y el ambiente de los de gama alta y combina la velocidad y eficiencia de los Fast-foods.

Su menú está lleno de experiencia y calidad, con deliciosas y nutritivas recetas a precios asequibles. Un nuevo estilo de comida, fresca y casual. Los platos se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente.

Otra de las innovaciones es su forma de pago. Al entrar usted recibe una tarjeta donde se cargarán sus consumos, al final se pasa por el lector de la caja y se cancela.

El concepto del ambiente estuvo a cargo del arquitecto Matteo Thun, que lo replica de país a país.

El restaurante cuenta con dos bares, en el primer piso hay un árbol de olivo natural, que está en todos los restaurantes de Vapiano, además de herbarios por todo el local para recrear el ambiente italiano.

Mario Bauer, presidente de la franquicia, comenta que todo lo hacen con amor y resalta: “no hay país donde entremos y no se logre la aceptación esperada”. Ya tiene además la exclusividad de abrir seis restaurantes más en Colombia, durante los próximos siete años.

“Todo justo como te gusta. Veganos,
vegetarianos, intolerantes a algunos
alimentos, cocinaremos todo para ti.
pregunta a tu vapianisti,
“cocinero privado. ¡Bienvenidos!”

Restaurante Vapiano
Dirección: Carrera 12 A No. 83 -11
Reservas: (5) 7121856
www.vapiano.com

FE DE ERRATAS
En la edición No. 46 de la revista Femme, página 58, se mencionó que el señor Koldo Miranda es el propietario del restaurante Gamberro. En esta edición aclaramos que es su chef. Lamentamos los inconvenientes que haya podido causar esta afirmación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here