¡Sean enormemente bienvenidos esta nueva edición! Por supuesto a quienes tienen vacaciones, desearles que sean excelentes y que pasen felices junto a aquellos que más quieren, sean familiares o amigos. Recuerden que la vida es una sola ¡disfrútenla!

Ya que entramos en el tema de las vacaciones es importante resaltar que hay que saber hacer maleta. Mi mejor consejo: lleven lo estrictamente necesario. No se ‘encarten’ llevando objetos que al final no van a utilizar. Por ejemplo, si van a ir a parques ya sean naturales o de atracciones es fundamental llevar tenis, es increíble que en múltiples ocasiones uno se encuentre personas que van en tacones con la peor expresión facial. Déjenme recordar que es posible estar cómodo y verse bien en cada situación. Por supuesto, utilicen tenis que permitan respirar el pie, nada peor que quitarse los zapatos y pasar por la pena de un pésimo olor. ¡Qué vergüenza!

Ahora con respecto al maquillaje; viajar y conocer, implica caminar, estar horas bajo el sol (si su destino es soleado o caluroso), esta situación se traduce en sudoración excesiva; en este caso utilicen muy poco maquillaje, mucho bloqueador e intenten mantener frescas sus pieles con buenos tónicos o aguas termales. Traten de lucir sus pieles naturales, déjenlas respirar, sin olvidar, que nada peor que un maquillaje corrido o que se vea grasoso. ¡Ojo ahí!

Y con la ropa, hombres y mujeres, nada manga larga, ropa ligera con buenas telas. Eviten a toda costa el poliéster y mucho menos prendas en exceso ajustadas, con el calor y poca ventilación, más la ropa inadecuada, se logra la peor combinación y con ello, verse terrible (por no decir ‘lobo’). Utilicen fibras de buena calidad, recuerden que no se trata de comprar por cantidad sino por calidad, aprendan a leer las etiquetas, utilicen más prendas de algodón 100% ¡No sean tacaños con ustedes mismos!

En el caso de realizar el viaje a destinos mucho más fríos, tengan cuidado, aunque no lo crean, el sol no es el único que puede causar quemaduras, el frío también puede hacerlo. Insisto con la importancia de usar un buen protector solar. ¡Indispensable!

Al hablar de accesorios también hay que ser cuidadosos, en climas cálidos, los aretes de colores, grandes y con hermosos diseños pueden ser una excelente opción, mientras que en climas fríos, aretes más recatados y con brillantes serán muy buenos acompañantes. Sigamos estas nuevas tendencias.

Ahora sobre vestidos de baño, no se cohíban de ir a la playa o a cualquier piscina, existen múltiples diseños, es simplemente cuestión escoger el adecuado para cada tipo de cuerpo, asesórense bien. Pero por favor no se sientan intimidadas, cada tipo de belleza tiene su encanto, aprendan a amarse y a verse bien resaltando aquello que las hace sentir seguras.

Ya para concluir, recuerden que ante cualquier cosa se trata de disfrutar la experiencia de viajar, prueben la gastronomía del lugar, visiten los sitios que siempre recomiendan, conozcan personas nuevas y junto con ellos sus culturas. No hay mejor forma de crecer y aprender que viajando y viendo con nuestros propios ojos. Aprovechen las facilidades que existen para lograrlo. Cumplamos nuestros sueños viéndonos de la mejor manera.

Informes:
ÁNGEL YÁÑEZ
Dirección: Calle 65 No. 2 – 19
Teléfono: 211 3731

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here