UÑAS ULTRAVIOLETAS CON FUCSIAS VIBRANTES

0
425

Según la firma estadounidense Pantone, el color del año 2018 es el ultravioleta o “ultra violet”. La colección Superlativa incluye el tono azul con el nombre Acelerada que puede combinarse con fucsia y figuras geométricas minimalistas.

Los ultravioletas o “ultra violet” en las uñas, así como los tonos grises combinados con colores más intensos como los fucsias vibrantes se imponen para el segundo trimestre del año 2018, según Masglo, la compañía líder de esmaltes en Colombia.

La tendencia Superlativa se inspira en la vida agitada de los ochentas con un toque futurista, es velocidad con diseño de vanguardia, basado en la esencia del natural deseo humano de siempre querer más. Los colores Acelerada (Azul), Experimentada (Gris claro), Extrema (Fucsia) y Ostentosa (Gris oscuro) de esta colección están cargados de fuerza, poder y perfección.

“Masglo presenta la colección Superlativa que propone colores poderosos e influyentes, así mismo una carta de color que incluye más de 140 tonos en donde la gama de los morados cuenta con 10 alternativas de color”, comentó Laura Cortés la Educadora Master en Tendencias e Innovación de Cerescos.

De acuerdo con los expertos de la marca, para esta temporada Superlativa existen diferentes alternativas para el maquillaje y diseño de las uñas; conozcamos varios tips para sacar mayor provecho a la gama de color: El tono el gris claro con efecto opaco, sinónimo de sobriedad y sofisticación el cual se recomiendan llevarlo con tonos fucsia.

El tono fucsia, sinónimo de alegría y fuerza, brinda aquella luz que necesitamos para darle mayor claridad a las manos, se puede mezclar con tonalidades lilas, gris claro, azul, rosado claro ideal para diferentes ocasiones.

En cuanto a diseño y opciones de versatilidad en las uñas, seguirá vigente el efecto encaje, así como los trazos uniformes (cuadros), bloques de color (líneas blancas y negras), y las figuras geométricas con estilo minimalista. El tipo de uña recomendado es corta en forma almendrada u ovalada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here