UNA ORACIÓN POR EL MUNDO

0
897

 

Haz clic en la imagen para ver la edición completa

Llegó Navidad y este año para muchos deja retos cumplidos, sueños realizados y sobre todo la esperanza para el año que llega. Otros quizás, no tienen la misma suerte y tuvieron que ver a sus familias alejadas o siendo víctimas de cualquiera de los males que aquejan este mundo. En esta edición quiero que me acompañen a elevar una plegaria, no podemos olvidar nuestra humanidad, amar como principio básico, respetar y seguir el camino correcto.

De mi parte solo puedo dar gracias a Dios por llenarme de oportunidades, por darme la satisfacción de sacar mis proyectos adelante, por tener una hermosa familia, unos colaboradores dedicados, amigos fieles y unos lectores maravillosos como ustedes. ¿Qué más puedo pedirle a la vida?… salud para disfrutarlos.

Esta edición llega muy espiritual, en portada nos acompaña Linda Lucía Callejas, la actriz que le dio vida a la Madre Laura y que con su ternura y franqueza abre su corazón a nuestros lectores. En el De tú a tú, estuvimos con Marcelo Cezán, el presentador de 15 Minutos TV habló de su vida, sus sueños, su decisión de casarse, del Cristianismo como estilo de vida y de sus nuevos proyectos.

Como sabemos que llega la temporada de fiestas traemos lo mejor en vestuario y maquillaje para estos días. Además, unas recetas navideñas colombo- francesas deliciosas, al estilo Bon Appétit.

Pasadas las fiestas sabemos que llega el tiempo de los nuevos proyectos, por eso hablamos con Ino Mantilla quien nos dio consejos para proyectar una mejor imagen, cuidando la salud… y para quienes gustan del orden traemos una excelente opción con el sistema de closets a la medida.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

foto_magda_egas

firma

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here