UNA LUCHA QUE NO TERMINA

0
424

Hace pocos días tuve la oportunidad de reunirme con Martha Ordóñez, la consejera presidencial para la equidad de la mujer en nuestro país. Entre los temas conversados, recordamos que el próximo 25 de noviembre fue designado por las Naciones Unidas como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Desde nuestras páginas, queremos enviar una voz de solidaridad a quienes deben enfrentar esta situación y por supuesto alentarlas a no permitirlo y denunciar. También, enviar nuestro respaldo a valientes representantes como Jineth Bedoya, Natalia Ponce de León, Gina Potes y todas aquellas que desde su ámbito, se han convertido en guerreras de esta batalla. Además recordar que la línea 155 está abierta para orientar a mujeres víctimas de este flagelo.

Pasando a temas más positivos debo darles la bienvenida a nuestra edición 47, que tiene como portada a la hermosa Cindy Better, la colombo- española que está imponiendo su estilo en la sección de Entretenimiento del canal RCN.

Para el De tú a tú invitamos al hombre más buscado por las mujeres: Franklin Ramos, uno de los maquilladores más destacados del país, quien además de contarnos apartes de su vida, nos dio algunos tips de belleza para fin de año y otras ocasiones.

En la sección de Belleza, expertos en fragancias nos entregaron las claves para elegir  perfume, ¡y lo que debemos hacer para que perdure! En Destino empacamos maletas y nos fuimos a Panamá con hoteles Decameron.

Además en Tendencias, traemos la aplicación que le ahorrará mucho tiempo a la hora de comprar y como siempre, no pueden faltar unos consejos claves que fortalecerán su relación ‘En Pareja’. ¡Ah! Y por supuesto, nuestro recomendado de Halloween. Mejor dicho, esta revista hay que leerla “completica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here