Cuando me senté a escribir este editorial, fue inevitable que llegara a mí un cúmulo de recuerdos, de personas y de pautantes que han hecho posible que este sueño, llamado ‘Revista Femme’, cumpla 5 años. Es mirar atrás y ver el enorme camino recorrido… resultado de un trabajo incansable en el que Dios ha sido la luz que ha iluminado el proyecto.

La gran satisfacción es ver a muchas personas leyendo la revista y adentrándose en el mundo Femme, siempre con comentarios positivos. La tarea no ha sido nada fácil, detrás de este producto hay horas de trabajo, de risas, de lágrimas, de tocar puertas y de esperar pacientemente que se abran, de lo contrario agradecer y con toda humildad, seguir el camino tocando nuevas.

Nuestra publicación, año tras año ha mantenido su esencia, con un estilo único en el país, una revista con contenido para las mujeres luchadoras y guerreras. Por nuestras páginas han desfilado las más hermosas, llevando un mensaje que ha sido consigna de nuestra publicación, ser mujer es saber escuchar, ser inteligente, disciplinada, segura de sí misma, carismática, metódica, incansable y apasionada por lo que hace: eso es ser Femme – Mujer de siempre.

En nuestro aniversario hemos elegido temas y personajes de lujo para que nos acompañen, le pedimos a la bella Majida Issa, actriz que interpreta a la malvada ‘Diabla’ de ‘Sin senos sí hay paraíso’, que nos cuente algo de su historia y vida artística.

Por su parte, el De tú a tú está espectacular con Juan Diego Álvira, el presentador de Noticias Caracol nos abrió las puertas de sus casa para compartir la felicidad de su paternidad, sus éxitos laborales y su familia de ‘cuatro patas’.

Además, nos fuimos a la paradisiaca isla de Curazao para contarles los más increíbles planes, un viaje maravilloso que vale la pena disfrutar.

Si usted es amante de la pintura, encontramos a una jovencita que hace arte a la medida, crea un diseño  ajustado al espacio que usted necesita y en los colores que requiera.

Y por supuesto, no nos olvidamos de Amor y Amistad, por eso traemos un especial de las mejores aplicaciones para encontrar el amor; y si la relación prospera, hablamos con una reconocida diseñadora de trajes de novia.

Como siempre, los invitamos a que se sumen a nuestra celebración y estén informados de las sorpresas que tenemos en nuestras redes sociales.

Bienvenidos… les abrimos la puerta a este mundo Femme.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here