[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Una de las preparadoras físicas de Miss Universo, también es colombiana y viajó desde Miami para la inauguración de la Revista Femme.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Physique by Design, es un ‘estilo de vida’ donde la mente y el cuerpo se estabilizan en una forma equilibrada para llegar a ser una persona positiva y feliz, llena de autoestima personal.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Cambiar el estilo de vida no tiene ninguna contraindicación, lo importante es querer hacerlo.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Lo importante es aprender a comer, no se debe aguantar hambre porque se desestabiliza todo en el organismo.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Tammy Banko

 

Tammy Banko, Directora de Physique by Design, es Instructora y Entrenadora Certificada en Entrenamiento Personal, Aeróbicos, Pilates y Consultora de Nutrición.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_tabs][vc_tab title=»Pestaña 1″ tab_id=»1422464255-1-81″][vc_column_text]soporte medico2[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_column_text]

Physique by Design, está asociado con un grupo selecto de médicos y profesionales en el área de nutrición, suplementos alimenticios y ejercicios en general.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_column_text]Antes de iniciar el programa se solicita examen médico y además un ‘Medical Release’ (Hoja de Consentimiento Médico) para asegurar que el estado de salud de nuestro paciente esté bien para iniciar el programa de tres meses.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_column_text]En el centro las personas siempre estarán supervisadas por entrenadores certificados por ‘American Heart Association – AED’.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tab][/vc_tabs][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]

¿En qué consiste?

Physique by Design, en español traduce: diseño físico de la persona. El objetivo es hacer una transformación completa del paciente. El programa cubre cambios físicos y emocionales, se puede aplicar en niños y también en personas de la tercera edad.

El tratamiento tiene tres pasos: ‘75-20-5’. El primer paso es una adecuada y balanceada nutrición para cada persona, si el paciente demuestra el deseo de cambio, lo puede lograr, el 20% es el programa de ejercicios que tiene rutinas específicas y personalizadas y el último paso es el 5% que está dado en los suplementos alimenticios, de esta forma se podrán suplir algunas vitaminas que se van perdiendo con el paso de los años.

¿Este programa es presencial?

“Nuestros programas están hechos a la medida del paciente, se acoplan virtualmente a la vida rutinaria, los adaptamos de acuerdo al tiempo que tenga cada persona”, asegura Tammy Banko, Directora de Physique by Design.

El tratamiento ideal es de tres meses, sin embargo, hay quienes solo necesitan cuatro u ocho semanas para lograr su objetivo. El programa de los 3 meses nos brinda la seguridad de tener un metabolismo equilibrado.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]

“Yo enseño un estilo de vida que les cambia la imagen. El programa es totalmente presencial porque cada persona tiene un objetivo diferente, hay unos que quieren bajar de peso, otros necesitan subir y casos extremos de niñas anoréxicas también manejo, la idea es asistir 3 veces por semana. Primero hacemos exámenes médicos para conocer el estado de salud y ahí empezamos la desintoxicación del organismo.”

Physique by Design, también se encarga de la parte psicológica, ya que muchas personas acuden porque su autoestima es muy baja. “Nuestra filosofía de entrenamiento es fundamental: la mente y el cuerpo deben estar en equilibrio para ser una persona positiva y feliz”, asegura Tammy Banko, personal trainer.

¿En quiénes está indicado?

Cambiar el estilo de vida no tiene ninguna contraindicación, lo importante es querer hacerlo, yo tengo desde niños hasta adultos mayores, sin embargo las mujeres de los 40 en adelante asisten con más frecuencia porque su metabolismo no funciona como cuando tenían 20, además hay cambios hormonales y las secuelas de los embarazos hacen difícil el mantenimiento de la figura.

“Yo me hice este cambio a los 44 años y puedo asegurar que todo lo que se necesita es disciplina y perseverancia acompañadas de un sano estilo de vida”.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]

¿Qué papel juegan los suplementos alimenticios en este cambio?
Son fundamentales, pues complementan la alimentación y ayudan a mejorar el   estado de salud.

Mantenimiento

Después de haber logrado estabilizar el metabolismo, lo ideal es seguir aplicando la rutina aprendida. Comer 5 veces al día, consumir todas las verduras, evitar los fritos, grasas y lácteos y no consumir carbohidratos después de las 5:00 p.m. Lo importante es aprender a comer, no se debe aguantar hambre porque se desestabiliza todo en el organismo.

Ubicación
Si usted desea viajar y hacerse el tratamiento, conseguirá hoteles de acuerdo a sus requerimientos y fechas.

Physique by Design, está localizado en la área metropolitana de la ciudad de Fort Lauderdale, aproximadamente a 45 minutos del aeropuerto de Miami y a 25 del aeropuerto de Fort Lauderdale.

713 Shotgun Road, Sunrise
(Fort Lauderdale) FL, 33326 – U.S.A.
Tels: 1-954-336-9090 / 954-385-8855.
E-mail: info@physiquebydesign.com. www.physiquebydesign.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here