Santander es una región llena de historia y próceres que le dieron la independencia a nuestro país, en sus calles está escrito el pasado, que se vuelve presente, cuando miles de turistas nacionales y extranjeros las recorren. Este departamento se ha convertido en un destino obligado, donde sus visitantes pueden apreciar majestuosos paisajes, como el ‘Cañón del Chicamocha’, el ‘Cerro del Santísimo’ en Floridablanca, el parque ‘El Gallineral’ y pueblos coloniales como San Gil, Barichara y Girón, entre otros, donde además de practicar turismo de aventura, se puede disfrutar de una exquisita gastronomía.

Por. Ángela Cruz
Asesoría: Alejandra Castillo Gerente General
Fotos: Cortesía Hotel Punta Diamante.

Y es allí justamente en las afueras de Bucaramanga, donde está ubicado el Hotel Punta Diamante, en el exclusivo Condominio Ruitoque. En este lugar, los huéspedes gozan de una vista privilegiada de la llamada “Ciudad Bonita”. El hotel cuenta con una ubicación estratégica y helipuerto de operación nacional, que ofrece la posibilidad de sobrevolar la capital de Santander.

Exclusividad, suntuosidad, descanso y lujo, son las palabras que definen este hotel cinco estrellas, ideal para encuentros familiares y empresariales, ya que cuenta con un moderno diseño, servicios y tecnología de última generación.

Este resort de calidad Premium, tiene 104 habitaciones, 10 suites, 3 establecimientos gastronómicos, salones para eventos, teatro, gimnasio, spa para niñas y un completo spa para adultos.

Suites Presidenciales
Desde el inicio de operación, grandes personalidades de farándula nacional y artistas, se hospedan allí para disfrutar de un buen descanso. Cada suite tiene una temática diferente en su decoración y goza de una privilegiada vista al lago que está contiguo al hotel.

dsc_0010Oferta gastronómica variada
Brindar experiencias al huésped influye en su particular forma de complacer los más exigentes paladares, por eso, cuenta con tres restaurantes que ofrecen los más deliciosos manjares y permiten a sus visitantes deleitarse con una gran variedad gastronómica.

Punta del Este… evoca playa, brisa y mar. Su especialidad es la comida de mar, se destaca por la frescura, calidad de los ingredientes y la impecable presentación de sus platos. Su ubicación junto a la piscina permite contemplar una vista espectacular, sobria y elegante.

Fontana di Trevi… en su cocina se elaboran gran variedad de platos italianos. Su pizzería se ha convertido en ícono de este plato en la ciudad.

Exclusividad, suntuosidad, descanso y lujo, son las
palabras que definen este hotel cinco estrellas, ideal
para encuentros familiares y empresariales.

Amaranta Costa Fusión… tiene una gran propuesta de sabores peruanos elaborados con la más alta técnica culinaria.

img_8825Aqua Spa y Fitness
Es un espacio íntimo y exclusivo donde reina la tranquilidad y desaparece el estrés, allí se logra el descanso total que inicia con el circuito wellness, diseñado para aprovechar los beneficios térmicos y mecánicos del agua. Una gran mezcla de espacio con modernas técnicas de hidroterapia y relajación.

El Spa Médico es otro de los atractivos del hotel, pues además de tratamientos estéticos que mejoran la calidad de vida para verse y sentirse mejor, también hay procedimientos indicados para limpiar, hidratar y rejuvenecer la piel.

Pero el spa, no es solo para adultos, las más pequeñas cuentan en Glitz by Tote, un spa para compartir con las  amigas una experiencia agradable y de bienestar, cuyo objetivo es sentirse como princesas.

En cuanto a eventos, el hotel tiene un salón con capacidad para mil personas en montaje tipo auditorio. Su diseño permite transformar este espacio en seis salones modulares con excelente capacidad para otras reuniones que se requieran, además, cuenta con un teatro para 226 personas, donde se pueden realizar conferencias o espectáculos.

img_0071Punta Diamante es un lugar de vanguardia, donde usted vive la experiencia de una inolvidable estadía y un placentero descanso.

Hotel Punta Diamante
Reservas: (+57-7) 6978519 Ext. 605
Móvil: (+57) 3106302739
www.hotelpuntadiamante.co
@hotel_puntadiamante
@puntadiamanteh

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here