L’Oréal Professionnel, la marca profesional N°1 en el mundo, presentó en Colombia las últimas tendencias de Otoño/ Invierno 2016 con el apoyo del equipo artístico Rizos, referente de la moda y las tendencias en el sector de la peluquería y estética de España.  

 Los estilistas internacionales de Rizos, los elegidos para recrear los estilos de corte, color y peinado  durante esta pasarela. Las celebridades, la moda, el estilo y la feminidad, fueron sus fuentes de inspiración.

 “Queremos ser inspiración para los estilistas a través de la industria de la moda, las mujeres, los colores y la tendencias”, dijo Konstantinos Moustakas, director artístico de L’Oréal Professionnel.

Hair Counturing: esta tendencia que viene directamente de la Reino Unido consiste en la creación de zonas de sombra y de la luz en el cabello con el fin de contrastar con el color del pelo y de la piel.

 Al alternar entre tonos brillantes y oscuros en el cabello, es posible crear profundidad, mejorando la estructura y la modificación de la forma de la cara.

 Hair strobing: es la segunda técnica nueva de coloración del cabello, inspirada en el maquillaje. El objetivo es aligerar estratégicamente algunas hebras para resaltar el rostro con una diferencia de color que puede ir hasta dos tonos del color natural del cabello.

 The tribal braid: las trenzas sin duda surgieron como una tendencia importante para el pelo Otoño / invierno ya que aparece en varios blogs y en medios de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here