ULTHERAPY PARA DEFINICIÓN DE CONTORNO

0
215

 

La flacidez facial es uno de los cambios por envejecimiento que más preocupan a hombres y mujeres, después de los 40 años. Cuando hay flacidez, el problema no es solo de la piel, porque el musculo va cambiando también su posicionamiento, lo que provoca un des-colgamiento más complejo.

Existen tratamientos cómo el láser y la radiofrecuencia que actúan solamente al nivel de la piel por estímulo en la formación de nuevas fibras de colágeno. Sin embargo, estos dejan sin tratar el musculo que es mucho más pesado, por ende, no permite la mayor elevación de la piel.

En el caso del tratamiento Ultherapy, con ultrasonido microfocalizado, se actúa en diferentes profundidades del tejido según el transductor escogido, lo que le permite tratar el sistema muscular superficial (SMAS) que permite hacer une efecto lifting integral al tratar la flacidez de la piel y el músculo, simulando aún más la técnica quirúrgica de lifting facial de reposicionar el SMAS  y la piel del paciente, sin querer comparar los resultados de un tratamiento quirúrgico y no quirúrgico cuyas expectativas en los resultados son diferentes.

Adicionalmente, Ulthera actúa en el tejido celular subcutáneo donde se encuentra la capa de grasa, que en el caso de la región submentoniana, provoca la papada. Así, en esta zona tratamos en simultaneo papada y flacidez. Cuando de mejorar contorno facial, flacidez del cuello y papada se trata con tratamientos no quirúrgicos, Ultherapy es la terapia de elección. El tratamiento está aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) como el único tratamiento para lifting facial no quirúrgico.

Principalmente, se recomienda para pacientes con flacidez leve a moderada y con expectativas reales ante un tratamiento no quirúrgico, que desean prevenir cambios por el envejecimiento, tener una buena calidad de envejecimiento, manteniendo un aspecto fresco y natural sin incapacidad ni cicatrices. Su integralidad de tratar con un mismo tratamiento de piel, grasa de tejido celular subcutáneo y SMAS, lo ha convertido además en una excelente opción de tratamiento para la flacidez en abdomen, brazos y rodillas principalmente.

Finalmente, cabe destacar que es un excelente complemento de los tratamientos medico estéticos no quirúrgicos existentes hasta el momento para la flacidez, problema que tenía la dificultad de no poder llegar a tratar el sistema muscular superficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here