TU MÚSICA CON EARS WONDERBOOM

0
561

No importa el lugar al que vayas, celebra en grande con WONDERBOOM™, que te permite duplicar el sonido y aumentar la diversión.

Imagina que te vas de fiesta con tu pareja y necesitas lucirte con un gran regalo. O mejor, con dos. El compacto altavoz inalámbrico Ultimate Ears Wonderboom es tu mejor elección para duplicar el romance y la diversión: su función double up te permite conectar dos parlantes a tu dispositivo móvil presionando el logo de Ultimate Ears simultáneamente en ambos, para obtener un sonido sorprendentemente grande, ideal para la celebración.

Y si la salida es con amigos, al aire libre o en casa, también te puedes convertir en el alma de la fiesta. Como sus premiados hermanos Ultimate Ears BOOM 2 y Ultimate Ears MEGABOOM, Wonderboom resuena con 360 grados de sonido claro, potente y nítido, con graves envolventes y equilibrados, y resiste caídas de hasta 1,5 metros. Es el compañero ideal para cualquier ocasión.

Con el Ultimate Ears Wonderboom tampoco tienes que preocuparte porque a la mitad de la fiesta se apague la música. Cuenta con una batería con hasta 10 horas de duración, rango inalámbrico de 30 metros y conexión Bluetooth. Además, este altavoz se puede sumergir en agua (no importa si se cae a la piscina) gracias a su calificación IPX7 y es muy cómodo de transportar porque trae un colgante para sujetarlo fácilmente a cualquier bolso. Otra de sus virtudes es el control absoluto que te da de la música que escuchas y cómo la escuchas: además de los botones de control del volumen, con un solo botón puedes poner play, pausar la música o pasar a la siguiente canción sin tener que tocar tu dispositivo móvil. Tú controlas tu música estés donde estés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here