TRES AÑOS DE SATISFACCIÓN

0
1839

vea la edición 34 completan dando click sobre la imagen

¡Cómo pasa el tiempo!…
En esta edición cumplimos nuestro tercer aniversario, el proyecto que al principio pareció un “salto al vacío”, y al que algunos de mis amigos (me lo han confesado
entre risas), no le apostaban ni a tres ediciones, llega a su tercer año y con ganas de más……

Este sueño cumplido me llena de orgullo, cuando miro al pasado digo: ¡Wow! gracias familia, gracias equipo,gracias lectores, gracias personajes invitados, infinitas gracias a los pautantes que creyeron en este producto independiente; pero ante todo, ¡gracias Dios!

Estos tres años están cargados de sueños, de luchas, satisfacciones, tropiezos, aprendizajes, de tocar puertas y de no darse por vencidos.

Como cada año nos ponemos un gran reto, el de éste será: “comernos el mundo” y por eso hemos invitado a dos personajes que de alguna forma ya lo han hecho.
En portada nos acompaña la hermosa Carolina Castro, la top model colombiana que con su fuerza latina revolucionó las pasarelas en EE.UU. y Europa. Su perseverancia la llevó a ser relacionista pública de la casa de modas Jean Paul Gaultier. Ahora desde su empresa, Grupo 4, está transmitiendo todo su conocimiento a las nuevas promesas del modelaje.

En el De tú a tú invitamos a Pirry, quien en estos momentos debe estar disfrutando de alguno de los paisajes que ofrece el Pacífico, un visionario que le dijo adiós a la televisión para irse a conocer aún más el mundo. Ya son 65 países recorridos con las vivencias más extraordinarias, en esta entrevista habla de sus
miedos, sus luchas y sus sueños.

Solo me resta invitarlos a que nos acompañen y disfruten de nuestra nueva edición.
¡Salud por estos tres año! cats

foto_magda_egas

firma

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here