TRADICIÓN JAPONESA QUE HACE PARTE DE TI

0
383

Hashi Sushi Bar presenta su plan ‘Come Come’. ¡Para los amantes del sushi!

El suschi hace parte de la tradición gastronómica japonesa desde antes de nuestra era… actualmente existen muchas maneras de servirlo, y así ha trascendido fronteras para quedarse especial y exquisito en Hashi Sushi Bar, el lugar exclusivo de la receta japonesa.

‘Come Come’ es un nuevo plan de carta abierta de makis sushi, especialmente pensado para paladares retadores y distinguidos.

Esta propuesta gastronómica se sirve en tandas de 5 bocados de rollos y makis, acompañados de su mejor elección y lo más retador… ¡puede repetir tantas veces como quiera! ¿Puede creerlo? Lo invitamos a comer todo el sushi que se imagine por un valor de $ 50.000, un plan para compartir con los amigos y disfrutar.

Ingredientes intensos, sabores inigualables, acompañamientos típicos de oriente, pescados y frutos de mar, en un ambiente concebido para el buen estar y disfrutar.

Hashi Sushi Bar está ubicado en el primer piso del hotel Sheraton Bogotá, todos los viernes  desde las 6 de la tarde y los sábados todo el día. Con su nueva carta abierta ‘Come Come’, le apuesta a la delicada fusión de sabores orientales que despiertan los sentidos y generan experiencias intensas exclusivas de este lugar.

Hotel Sheraton Bogotá
Calle 25 B No. 69 C – 80
Reservas: (571) 210 5000
eventos@sheratonbogota.com
www.ghlhoteles.com
www.sheraton.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here