TOM FORD EN COLOMBIA

0
62

La reconocida marca internacional de moda Tom Ford entra a Colombia con su colección de lentes de sol y monturas, de la mano de una de las empresas líder en salud visual y tendencias: Óptica Alemana.

Tom Ford siempre ha sido un ícono de estilo que sigue liderando, dominando y personalizando los estados de ánimo del momento. Hoy en día, es una marca completa con colecciones de accesorios, cosméticos, así como ropa para hombres y mujeres. En un mundo donde el lujo se está convirtiendo en un fenómeno de masas, Tom Ford está decidido a enfatizar su calidad y estilo y lo hace con gran carisma y elegancia.

Las palabras de Tom Ford encarnan el alma de la colección de gafas Tom Ford: Una amplia gama de estilos que representan el lujo sofisticado y el minimalismo elegante.

Su objetivo es desarrollar una colección que transmita lujo, glamour y exclusividad de una manera directa y natural.

“Ser inspirados por productos del pasado y presentarlos de manera contemporánea a través de un estilo atemporal reservado, caracterizado por detalles que hacen al producto único y distinguible” afirma el diseñador.

Las líneas de gafas que se presentarán en Colombia para hombre y mujer están enmarcadas en tres tendencias: Clasicc Chic, New Iconic y Vintage Avant Garde.

Classic Chic va dirigida a un consumidor refinado que busca productos clásicos, pero con el toque Tom Ford de diseño limpio y lineal y con el infaltable Logotipo «T».

En el caso de NEW ICONIC la marca se quiere enfocar en las personas que se identifican con productos muy icónicos, enfocándose en los elementos y  detalles inconfundibles de la marca.

En Vintage Avant Garde el objetivo es Recrear el encanto de un look intemporal para hombre y mujer. Buscando un estilo Elegante / Geek Chic con una personalidad fuerte. Sus  diseños son de Inspiración retro pero presentada de manera contemporánea.

Celebridades y estrellas de cine como Lady Gaga, Brad Pitt, Julianne Moore, Rita Ora, Rian Reynolds George Clooney y Jennifer Aniston, entre otros, son fieles embajadores de esta emblemática marca.

Vale la pena destacar que los materiales de los lentes de sol tienen protección UV, tienen mejor penetración del color que da como resultado coloraciones vibrantes, proporcionan una gran calidad visual, son más ligeros y más seguros que el vidrio, tienen mayor resistencia al desgaste y al rayado, son altamente resistentes a altas temperaturas sin perder su calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here