El Hotel Sheraton Bogotá, queriendo diversificar su oferta gastronómica para sus huéspedes y clientes, ha diseñado e inaugurado un nuevo espacio, Terrace by Cook´s.

En el nuevo restaurante, encontrarás una amplia oferta de hamburguesas a la plancha, diferentes tipos de carne, como res, cerdo y cordero junto con una gran variedad de acompañamientos, pasando por el queso azul o las papas en cascos hechas en casa. La oferta de salsas artesanales preparadas por el chef, como la salsa de ají amarillo o la BBQ rústica, le dan un toque único a estos platos.

Elige el pan que más te guste y ¡lo más genial!, precios desde $ 21.500 (solas) o desde $29.000 (en combo con papas y gaseosa).

El otro gran atractivo de Terrace by Cook´s son las pizzas al horno de piedra. Increíbles, sabrosas y recién horneadas para servir a la mesa. Este menú ofrece una gran variedad de ingredientes, desde la clásica Margarita con queso, tomate natural y albahaca, hasta la irresistible Española con jamón serrano, lomo embuchado y aceitunas. También hemos pensado en los gustos vegetarianos. Encontrarán alcachofas, berenjenas, espárragos y otras opciones para satisfacer sus antojos.

Nuestro chef ha seleccionado cuidadosamente las mejores mezclas de sabores para elaborar las masas, salsas y acompañamientos y satisfacer los gustos de nuestros comensales. Los precios son otro gran motivo para visitar el restaurante, hay pizzas desde $21.000.

Hotel Sheraton Bogotá
Calle 25B No 69C-80
Teléfono: 2105000

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here