Por más de 50 años, The North Face ha acompañado a escaladores, montañistas, alpinistas, esquiadores, ciclistas, corredores, trotamundos, caminantes, entusiastas de la aventura y amantes de la vida outdoor que nunca paran de explorar.

“Queremos seguir posicionando a The North Face como una marca versátil que, además de presentar tendencias en moda muy vigentes, está en la capacidad de cumplir con las especificaciones deportivas de los amantes de la vida outdoor, y que son tan exigentes”, aseguró David Sierra, gerente de marca de The North Face.

La moda y el deporte han ido tejiendo un estrecho lazo a lo largo de la historia pues las prendas, además de tener funcionalidad, han venido  diferenciándose para cada gusto y personalidad. En la actualidad tendencias como el leisurewear llevan al día a día el universo deportivo y lo hace uno de los protagonistas del street style en el mundo.

MEDIAS-PHD RUN ULTRA LIGHT MICRO

Medias de Running con sistema de ajuste 4 Degree® Elite  y tecnología ReliaWool® para una durabilidad superior, son virtualmente libre de costuras. Las zonas de malla proporcionan regulación de temperatura y humedad donde el corredor masculino más lo necesita. Costo: $66.600.Disponible en tiendas The North Face: Fontanar Centro Comercial.

PANTALON-M STRAIGHT PARAMOUNT 3.0 CONVERTIBLE PANT

Ahora diseñado con un ajuste recto y ceñido, estos pantalones convertibles de tejido stretch, cuentan con piernas desmontables a la altura de la rodilla para aquellos días calurosos. Costo: $404.600. Disponible en tiendas The North Face: Fontanar Centro Comercial.

CALZADO-W STORM FASTPACK WP

Estos zapatos de excursionismo impermeables, duraderos y livianos, protegen, amortiguan y brindan comodidad en una amplia variedad de terrenos. Costo: $413.300. Disponible en tiendas The North Face: Fontanar Centro Comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here