TECNOVEDADES

0
217

NUEVOS ARTÍCULOS PARA FACILITAR LA VIDA

BRAVIA OLED A8F

Imagen inigualable y sonido sin precedentes. La pantalla cuenta con 8 millones de pixeles de auto iluminación, que brindan negros incomparables, colores auténticos y un ángulo visual amplio. Su revolucionaria incorporación de tecnologías trabaja en remasterizar el contenido en tiempo real, analizando los contrastes individualmente y utilizando bases de datos para crear imágenes lo más parecidas a la realidad y hasta 64 veces más coloridas.

En cuanto al audio, emite el sonido a través de la misma pantalla sin necesidad de bocinas; dando como resultado la unión perfecta entre audio e imagen, con sonido imposible de igualar en un televisor convencional. Su sistema Android TV, le permite explorar películas, música, fotos, juegos, y aplicaciones, además con la búsqueda de voz se puede encontrar contenido y realizar preguntas.

Informes: http://www.sony.net

CELULAR Honor 7X
Tiene pantalla FullView, desde el borde hasta el borde sin bisel, lo que proporciona calidad de visualización notable y logra una extraordinaria relación pantalla-cuerpo, que permite a los usuarios disfrutar de imágenes increíbles en una computadora elegante y compacta, que se adapta cómodamente a la palma de su mano.

Su procesador Kirin 659 garantiza un excelente rendimiento al realizar múltiples tareas y juegos, además, cumple con las necesidades de las aplicaciones más exigentes. Su cámara de doble lente captura personas y escenas en la más alta definición.

Precio: $728.900
Disponible en canales de venta seleccionados: Mercado Libre,
Éxito online y todos los puntos de venta de Éxito en todo el país.

Cámara RX100 VI

Es el primer modelo en incluir una lente de zoom de gran ampliación, tiene el AF más rápido del mundo de 0.03 segundos combinado con 315 puntos de enfoque automático y detección de fases en plano focal, con una cobertura aproximada del 65% del fotograma, estabiliza la imagen óptica equivalente a una velocidad de obturación 4.0 pasos más rápida, captura vídeos en alta resolución 4K con lectura de píxel completa y sin agrupamiento, además viene con sensor y procesador de imágenes actualizado.

Ideal para capturar situaciones cotidianas, paisajes urbanos, retratos, deportes, animales y mucho más.

Precio: USD $1.200
Informes: http://www.sony.net/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here