Indiscutiblemente los adelantos en tecnología no se hacen esperar. Siempre hay creatividad para hacer más práctica nuestra vida en el trabajo y en el hogar. Veamos…

Lumea Precisión Plus
Esta es la mejor manera para evitar el crecimiento del vello, manteniendo la piel suave en la comodidad del hogar. Este accesorio está diseñado específicamente para el área del rostro, incluye un filtro de luz integrado para brindar mayor seguridad. De esta manera, se ofrece a la mujer el control del vello no deseado de una forma segura. La lámpara viene con 100.000 pulsos, es decir, no necesita reemplazo. Gracias a su batería de litio Ion mejorada y su función de disparos continuos, permite realizar un tratamiento de cuerpo y rostro completo sin necesidad de recarga, maximizando la velocidad del tratamiento. Repitiendolo cada 4 a 6 semanas previene la aparición del vello, de modo que la piel se ve suave todos los días de forma duradera.

Precio: $ 1.699.900
Disponible en: Falabella
Informes: www.philips.com/newscenter

Implantes Mamarios Motiva con microchip

Q Inside Safety Technology™ es un biosensor admitido por la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) y con marcaje CE, que permite a los cirujanos plásticos conectar a las pacientes, tanto a través de la Aplicación MotivaImagine™, como del sitio web de Motiva (MotivaImplants.com), a un pasaporte electrónico que contiene toda la información relevante del implante mamario para una mayor seguridad de monitoreo y tranquilidad. Esta tecnología es única en su clase; proporciona control de la paciente y verificación de su implante para fines de seguridad y bienestar, en el evento de una retirada del mercado o un asunto adverso, a través de la confirmación no invasiva de su número de serie electrónico único dentro del cuerpo. Permite además a la paciente y el cirujano identificar el implante en el punto de atención, de una manera segura, precisa y no invasiva.

Informes: MotivaImplants.com

Olla eléctrica a presión

Esta novedosa olla prepara comidas en minutos, logrando más sabor en menos tiempo y de manera más segura que las tradicionales. Tiene siete sistemas de seguridad, protección de control de tres niveles de presión, un límite de dos temperaturas y una mecánica que aumenta la seguridad mientras está en uso.

La cubierta externa es de acero inoxidable, además tiene un recipiente interno anti – rayado y antiadherente de aleación de aluminio lo cual facilita su limpieza. Cuenta con un diseño de parrilla para mayor comodidad y un temporizador con cuenta regresiva el cual ofrece una conducción del calor más eficaz, con período ajustable de 0 a 60 minutos para mantener la presión.

Precio: 469.900
Disponible en: Homecenter, Casa Magna y Falabella.
Informes: www.philips.com/newscenter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here