Por. Ángela Cruz

El ingenio no se detiene, en esta oportunidad elegimos tres productos que acompañan nuestro diario vivir. Desde salir a hacer deporte con unos buenos audífonos, regresar y recobrar fuerzas con un jugo hecho fácil y rápido; para luego enfrentarnos al mundo con un Smarthphone ‘Premium’, con batería de larga duración.

Extractor de jugos Philips
Este novedoso ayudante de cocina extrae completamente el jugo de las frutas y verduras y le ayudará a disfrutar los beneficios de los jugos y batidos hechos en casa. Puede preparar hasta dos litros de una sola vez.

El tubo de entrada extragrande de 75 mililitros permite exprimir frutas y verduras grandes, sin tener que cortarlas previamente. Se limpia en un minuto, cuenta con tecnología QuickClean, que evita que las fibras de la pulpa se queden atascadas en el tamiz. Con este sistema la pulpa se recolecta en un depósito, su diseño es redondo, con superficies lisas, sin rincones, ni ranuras.

Precio: $ 349.900
Disponible en: Falabella y Pepe Ganga
Informes: www.philips.com/newscenter

BackBeat FIT Fit Fuchsia Hero Wet

Plantronics BackBeat FIT a colores

Estos audífonos están pensados para los deportistas que quieren escuchar su música favorita sin necesidad de cables y sin pensar en la duración de la batería. Plantronics ha lanzado este equipo de colores energizantes y materiales reflectantes, inspiradores para los deportistas.

Los BackBeat FIT brindan un ajuste cómodo que permanece en su lugar durante la rutina de ejercicio gracias a las almohadillas que se encuentran atrás de las orejas, la banda de sujeción flexible no interfiere con los lentes. Su batería dura hasta ocho horas, son resistentes al agua ya que cumplen con la clasificación IP57 de nano-revestimiento resistente al sudor. Tiene controles para ajustar el volumen, adelantar canciones o  contestar una llamada sin necesidad de sacar el teléfono.

Precio: 129.99 USD MSRP
Disponible en: http://www.viastara.com
http://www.ingrammicrocolombia.com

null

Regresó Hello Moto
El recordado eslogan de la compañía Motorola ha regresado y para darle apertura a su nueva campaña publicitaria ha elegido dos nuevos equipos, el Moto G5 y el Moto G5 Plus, que vienen mejorados, con rendimientos más potentes y un precio muy competitivo.

El Moto G5 tiene batería 2800 mAh, también ofrece una ‘carga rápida’ de 10 minutos que brinda horas de potencia; procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm®, que permite acceder a aplicaciones sin  interrupciones. Cuenta con un lector de huellas dactilares que mantiene protegida la información de sus usuarios. Tiene una cámara de 13 MP que posibilita un enfoque más rápido y fotos más nítidas.

Alkosto y grandes superficies
Precio aprox. Moto G5: $699.900

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here