TECNOLOGÍA A PEDIR DE BOCA

0
1965

Para nadie es un secreto que la tecnología hace la vida más cómoda y entretenida.  En Femme les mostramos tres innovaciones que facilitarán sus actividades.

Pastillero inteligente conectado por WI-FI

MedMinder Pill Dispenser
Pastillero inteligente

Para quienes olvidan tomar sus medicinas a la hora indicada, está en el mercado un avanzado dispositivo desarrollado por MedMinder y habilitado inalámbricamente con un avanzado módulo M2M por Gemalto. mHealth registra la toma de medicamentos, envía alertas médicas, ordena resurtidos y mejora el cumplimiento de la fórmula.

El paciente, puede elegir su método preferido de comunicación ya que la conectividad permite enviar recordatorios vía mensaje de texto, correo electrónico o llamada telefónica. Además, tiene una Alerta médica integrada con canal de voz de doble vía con el centro de monitoreo del paciente en caso de una emergencia.

Solicite en la siguiente página:http://www.medminder.com/pill-dispensers

Precio aproximado: US 40

——————————————————————————————-

Thinkpad X1 Fibra de Carbono

webNew-X1-Carbon-Touch_Hero_02
Thinkpad X1 Fibra de Carbono

La Ultrabook de 14” es la más liviana del mundo. Tiene innovadoras funciones, batería de 9 horas, capacidad de carga del 80% en una hora, teclado adaptable, controles de gestos y voz, entre otras.

Es un equipo profesional, tiene pantalla híper colorida WQHD de 2560 *1440 (300 NITS), es decir,  supera los estándares de la alta definición que apoya el trabajo de quienes utilizan gráficas, editan material audiovisual, o simplemente quieren ver videos o películas en un rato libre.

Disponible en: Almacenes de Cadena

Precio aproximado: US 1.300 y US 1.800.

——————————————————————————————-

Huawei Ascend G6

webHUAWEI-Ascend-G6-4G_LTE_en-media
Huawei Ascend G6

Ya está en el país el nuevo Ascend G6 LTE de Huawei, un Smartphone  habilitado para funcionar con la tecnología 4G LTE, es ideal para subir y descargar a muy alta velocidad videos, documentos e imágenes, o hacer video llamadas sin interrupciones. Tiene cámara frontal de 5 mega píxeles para tomar fotos nítidas  y panorámicas hasta con sonido. Tiene diseño Ascend P6, pantalla qHD LCD 960 x 540 de 4.5 pulgadas, y trabaja sobre un poderoso procesador de 1.2 GHz de cuatro núcleos,  incluye una batería de 2.000 mAH removible con ahorro de energía hasta del 30%.

 

Disponible en: Tigo

Precio aproximado: $649.000 en prepago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here