La tecnología es el eje de nuestras vidas, pues los adelantos no se hacen esperar y se convierten en importantes  herramientas para facilitar nuestras actividades.

Por. Ángela Cruz

Reserve su cita de belleza

BePretty llega a Colombia para lograr que algo tan tedioso como reservar una cita de belleza se convierta en un proceso ágil y fácil. Con esta nueva aplicación (iOS y Android) o desde la página www.bepretty.co, en tan sólo tres clicks y en menos de un minuto, se agenda una cita en los centros de belleza más exclusivos de su ciudad, eligiendo en seis categorías: peluquerías, manicure y pedicure, depilación, maquillaje, spas y tratamientos y fitness. También permite al usuario, descubrir, comparar y agendar tanto por el orden en que aparecen en la aplicación, como por cercanía a través del mapa. La embajadora para la marca en Colombia es Mónica Fonseca.
Descarga la app BePretty desde Google Play o AppStore.

Auriculares para juegos con RGB, micrófono y sonido envolvente 7.1

2-auriculares

Para disfrutar al máximo las características de todos los juegos y sumergirse en un mundo fantástico, es ideal el G633 Artemis Spectrum. De esta manera, no se perderá ningún detalle, por ejemplo: cuando se acercan los  enemigos, para recibir pistas de habilidades especiales, voces de NPC o jugadores escondidos, objetos cayendo o acercándose y mucho más. Estos auriculares permiten disfrutar de entornos inmersivos y de las estimulantes bandas sonoras de los juegos. Además, aísla el sonido externo para evitar distracciones. Son compatibles con todo tipo de plataformas como la PC, consolas de videojuegos (PS4, Xbox One) y teléfonos celulares.
Disponible en: Alkosto y Ktrónix.
Informes: www.Logitech.com

Una experiencia de 360º para ejecutivas

1-thinkpad_x1_yoga_thinkpad_x1_yoga_tab_writing_mode_02

La vida laboral implica que estemos preparadas para todo tipo eventos: una presentación inesperada con un cliente, responder esos mails urgentes mientras esperamos a una amiga en un café, revisar las fotos y videos del nuevo proyecto, etc… Para estas necesidades se creó ThinkPad X1 Yoga, de Lenovo, la compañera perfecta en su jornada laboral. Su pantalla gira 360º y tiene 4 modos de uso, como computador, carpa, atril y tableta. Además, con la tecnología OLED de su pantalla se puede disfrutar de color, brillo y contrastes de impresionante realismo.
Precio: $ 6.006.737
www.lenovo.com/co/es/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here