Indiscutiblemente la tecnología ha sido la clave de la evolución de la sociedad. Sin los adelantos que tenemos cada día, sería más difícil avanzar y mejorar en nuestras tareas diarias.
TECHNOIMPORT

Este showroom funciona en una amplia casa de dos pisos, en la que hay instalados cientos de artefactos de última generación, cuya funcionalidad puede ser comprobada permanentemente por los compradores. Mediante una visita guiada, tienen la oportunidad de operar diversos sistemas, proyectarlos para sus ambientes y aclarar inquietudes.

El lugar cuenta con avanzadas soluciones en ahorro energético, control, seguridad, comunicaciones, iluminación, audio y video, entre otras. “En aproximadamente hora y media, los visitantes pueden interactuar y conocer todo lo que se requiere para un hogar inteligente: cerraduras con huella en lugar de llave, sistema de cortinas inalámbricas, parlantes inalámbricos y sistemas audiovisuales y de sonido de última generación, entre otros”, señala, Hernán Castro, su gerente.

Dirección: Calle 106 No. 17-12
www.technoimport.com.co

DESKJET GT SERIES

Es la innovación de HP. Una impresora con tanques de tinta, un novedoso sistema de recarga, sin derrames, ni manchas, solo hay que encajar las botellas, sin necesidad de exprimirlas.

El nuevo modelo ofrece mayor rendimiento a un bajo costo por impresión, logrando producir hasta 8.000 páginas a color y 5.000 en blanco y negro con excelente calidad. Está pensada para los usuarios de alto consumo.

Pero además el modelo HP DeskJet GT 5820, tiene conexión wifi que facilita a los usuarios de oficina conectarse a través de teléfonos inteligentes o tabletas y se puede configurar fácilmente, incluso sin una red inalámbrica.

Precio: GT 5810 – $ 589.000
GT 5820 con wifi – $ 689.900.
Disponible en: almacenes de cadena

LENONOVO IDEAPAD 720S

Parece que el grosor de los computadores es una de las principales características que exigen sus clientes, por esta razón Lenovo presenta su más reciente creación, IdeaPad 720S, con tan solo 13.6 milímetros y cubierta fundida con un suave toque metálico, le dan una elegancia inconfundible.

Su extrema delgadez se logró con aluminio anodizado, una técnica que se utiliza para moldear y pulir diamantes, y con su peso de apenas 2.4 libras ofrece gran comodidad al transportarla. Además, los biselados son más angostos para optimizar la pantalla, incluye Precision Touchpad™ de Microsoft para conectarse directamente con Windows 10 y viene con la 7ª generación de procesadores Intel®. Core™ i7.

Informes: www.lenovo.com/co/es/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here