¡TECNOADELANTOS!

0
286

Aunque estar actualizados en materia de tecnología no es una tarea sencilla, no podemos negar que hace nuestra vida más cómoda. Estas son algunas ideas para renovar su hogar.

Audífonos inalámbricos XB950N1 EXTRA BASS
La función Extra Bass permite optimizar los tonos bajos y potenciar los graves y la función Noise Cancelling Digital, bloquea el ruido ambiental para poder escuchar mejor la música. Se pueden disfrutar hasta 22 horas sin cables mediante Bluetooth, con el emparejamiento NFC One Touch, incluso con Extra Bass y Noise Cancelling activados.

Con la aplicación Sony Headphones Connect se pueden nivelar los sonidos graves y hacer pre ajustes para audios estilo club, sala de conciertos, estadio o aire libre. Se usan cómodamente gracias a las almohadillas acolchadas que se guardan fácilmente con su diseño plegable.

Precio: $799.900
Distribución: Sony Store
https://store.sony.com.co

TV OLED B7
Controlado con el versátil Magic Remote, que cuenta con un botón de acceso fácil a Netflix. Ofrece pantallas de 55 a 65 pulgadas, con capacidad de reproducir las imágenes más realistas, con negros perfectos, contraste infinito y una amplia gama de colores.

Cuenta con el sistema Active HDR para representar escenas más brillantes y mayor detalle de sombra. Además, el Active HDR permite a los televisores procesar la imagen escena por escena, insertando datos dinámicos donde sea necesario. En cuanto al sonido, cuenta con un
dispositivo Dolby Atmos separado de la pantalla. Así los usuarios disfrutan un sonido envolvente de 360 grados. Detecta hasta 128 diferentes sonidos en cualquier escena brindando una sensación de profundidad.

Precio:
OLED B7 55 pulgadas desde $8.499.000
OLED B7 65 pulgadas desde $14.999.000
Se encuentra en: Alkosto y Ktronix.

CÁMARA DIGITAL ULTRACOMPACTA RXO

Es una brillante combinación de tecnología de imagen, incluidos un sensor CMOS Exmor RS tipo 1.0, una lente ZEISS gran angular de 24 mm y un cuerpo rígido resistente al agua hasta 10 metros (33 pies), a los golpes desde 2,0 metros (6,5 pies) de altura y al aplastamiento hasta 200 kilogramos (440 libras)/2.000 N. La captura continua a alta velocidad, la súper cámara lenta y otras funciones integradas de forma única en un diseño tan inteligente, permite producir imágenes más creativas. Incluye un obturador antidistorsión de hasta 1/32.000 segundos y captura hasta 16 fps, permitiendo que los objetos en rápido movimiento se reproduzcan de forma precisa y atractiva. Para aquellos que desean incorporar metraje a cámara, la RX0 permite capturar hasta 1.000 fotogramas por segundo.

Precio: $2.599.000
Se encuentra en: Sony Store / www.store.sony.com.co

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here