Actualmente la tecnología ‘gobierna’ nuestra vida. Diariamente se crean accesorios y artículos que nos facilitan la cotidianidad… o tal vez nos vuelven más dependientes. Juzguen ustedes y elijan el de su preferencia.

Estilo, seguridad y moda en un accesorio.

Más de 20 referencias de billeteras que evitan la lectura de tarjetas crédito y débito están a tu alcance. Para nadie es un secreto que el hurto de información se convirtió en un problema desenfrenado. Por esta razón, Totto desarrolló una completa colección de billeteras dotadas con tecnología RFID blocker (Radio Frequency Identification), que impide la lectura de información de las tarjetas de crédito y protege la información almacenada en chips.

Esta colección incluye una amplia carta de colores y diseños para complementar tu look.

Precio: desde $ 67.000 pesos.
Informes: www.totto.com

Olla freidora

2-philips-hd-9240-90-airfryer-xlEl Airfryer permite cocinar con un 80% menos de grasa. Este producto es una revolución para la cocina en casa, ya que requiere un uso mínimo de aceite al cocinar y permite que las personas se mantengan saludables sin sacrificar el sabor de la comida.

Tiene un separador de alimentos para freír platos diferentes al mismo tiempo y cuenta con un filtro de aire integrado que mantiene la cocina sin olores.

Precio: Olla Freidora AirFryer HD9220/26: $539.900
Olla Freidora AirFryer Xl : $798.900
www.philips.com/newscenter

Yoga Book, la tablet

3-12_yoga_book_painting_create_mode_portrait_drawing_padEsta Tablet está diseñada para quienes les gusta hacer sus ideas realidad e ir al timón de su vida. Es el equipo convertible más ligero y delgado del mundo, especial para personas que buscan movilidad. Tiene incorporado un lápiz óptico que puede convertirse en esfero de tinta convencional para escribir, dibujar, plasmar ideas o trabajar en cualquier momento y lugar con la opción de digitalizar sus apuntes o bocetos de una forma rápida sin que se pierdan.

Precio: 1’500.000
www.youtube.com/user/LenovoVision