TECNO NAVIDAD

0
547

Moldeador multiestilo para volumen de Philips

Con este moldeador podremos cambiar rápidamente de look, volumen, ondas, liso o rizado, con apenas dar un pequeño giro. Con su brazo giratorio se pueden crear innumerables peinados. Está recubierto en cerámica con turmalina para reducir la estática y garantizar un deslizamiento suave durante el arreglo. El acondicionamiento ionizado reduce el frizz y da más brillo, logrando así un magnífico resultado.

Precio: $309.990
Tienda de distribución: Falabella

Parlante bluetooth inalámbrico portátil SRS- XB30

Tiene luces lineales de varios colores y flash estroboscópico, es compacto e inalámbrico. La batería dura hasta 24 horas, es resistente al agua y tiene compatibilidad con NFC.

Su función EXTRA BASS permite optimizar los tonos bajos y potenciar los graves, a pesar de su tamaño compacto. Con la opción Wireless Party Chain, la música y la iluminación se sincronizan para obtener graves más potentes y un ambiente de discoteca, conectando hasta 10 altavoces Sony Extra Bass. Se puede elegir fácilmente la música desde su smartphone con Sony Music Center. Descargando la aplicación se podrá controlar la música, las luces y mucho más.

Precio: $499.900
Tiendas de distribución: Sony Store, Alkosto, Jumbo y Panamericana.

Moto Z2 Force

¿Alguna vez ha experimentado esa aterrradora sensación de ver cómo al caerse su celular, la pantalla se astilla? Pues el nuevo Moto Z2 Force viene reforzado con la resistencia del aluminio serie 7000 que evita que esto ocurra. Cuenta con dos cámaras y sensores de 12 MP (en color y blanco y negro) que brindan doble capacidad de enfoque. Además podrá lucirse como un fotógrafo profesional aplicando un efecto borroso al fondo, o al primer plano de sus imágenes. El celular es compatible con Moto Mods (accesorios adicionales) que permiten potencializar las capacidades del celular fácilmente. Por ejemplo, la nueva 360 cámara Moto Mod captará imágenes a la redonda con un solo click y el Moto GamePad transformará su celular en una consola de videojuegos.

Precio celular: $2.999.900
Los Moto Mods se compran por separado.
Disponible con todos los operadores de telefonía y almacenes de cadena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here