TECNO – HOGAR

0
367

Es hora de renovar y disfrutar en familia algunos  electrodomésticos.

Televisor LG OLED E8
El televisor cuenta con tecnología de vanguardia y diseño sobresaliente en vidrio, en versiones de 55 y 65 pulgadas. Viene con el exclusivo procesador inteligente LG Alpha 9, el cerebro del televisor, capaz de procesar toda la información para generar imágenes hiperrealistas con más profundidad de campo y colores más vibrantes.

Cuenta con la tecnología LG OLED Display, catalogada como líder en el mundo. El software de Inteligencia Artificial LG AI ThinQ permite conectar dispositivos inteligentes y usarlos incluso por comandos de voz. También trae sonido Dolby Atmos, capaz de crear una experiencia de entretenimiento como si estuviera en una sala de cine o en un estadio. Ideal para disfrutar el Mundial de fútbol 2018.Refrigerador LG GS73SGG
Este refrigerador de última generación utiliza menos energía, reduce el ruido y mantiene los alimentos frescos por mucho más tiempo a través de un mejor control de la temperatura.

Con el Compresor Linear Inverter exclusivo de LG, se reduce el consumo de energía hasta un 32%. Además, le da una vida útil más larga, de hasta 20 años.

Incluye funciones como el Multi Air Flow, que distribuye y hace circular el aire frío a cada  esquina del refrigerador, asegurando que cada uno de los alimentos se enfríe adecuadamente. La tecnología Smart Diagnosis de LG permite solucionar cualquier problema en su refrigerador, a través de un diagnóstico inteligente, que por medio de un Smartphone, detecta posibles fallas y le brinda una solución guiada por parte del centro de servicio, desde su hogar.

Sound Bar LG SK10Y

La Sound bar ofrece 550 Watts de potencia y subwofer inalámbrico. LG y audio Meridian logran una calidad de sonido superior, que reproduce los sonidos con más fidelidad. Este dispositivo tiene la capacidad de envolver a los oyentes con funciones de sonido 3D como “Bass and Space”.

Está diseñada para ser usada como complemento de los televisores LG OLED o SUPER HD. Cuenta con Google Assistant y puede comunicarse con otros productos inteligentes; además, incluye Chromecast, para soportar otras integraciones como el control de música por comandos de voz.

Estos productos se pueden conseguir en almacenes de cadena y tiendas seleccionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here