TEAM…INNOVACIÓN EN SUS PRODUCTOS

0
49

En línea con su compromiso con la innovación e investigación como pilares de la estrategia de negocio de Team, la compañía anuncia el lanzamiento de cuatro nuevos productos pensados en atender las necesidades y gustos de sus clientes.

De acuerdo con Rodrigo Durán, Director de la unidad de Marcas, “El compromiso con la innovación nos ha llevado a entender las tendencias del mercado a medida que estas van evolucionando de acuerdo con las necesidades de los hogares colombianos. Esto se logra como resultado de la constante investigación y desarrollo de productos vanguardistas que se enfocan en nuestros clientes.”

Olivetto® para freír: la forma de llevar el sabor de la oliva a todas sus preparaciones.

Al ser Olivetto® para freír, una mezcla de aceite de Oliva Extra Virgen, con aceites vegetales, lo hace resistente a altas temperaturas sin perder sus propiedades e ideal para todas las preparaciones y freídos en la cocina.

De acuerdo con Andrea Behar, Gerente de producto de Olivetto®, “Ante la necesidad de los consumidores de usar el mejor aceite en todas sus preparaciones, Olivetto logra llevar los beneficios y sabor de la oliva a los fritos”.

El aceite ahora sabe a mantequilla

Adriana Zambrano, Gerente de marca de La Buena®, aseguró “Con el fin de ofrecer alternativas para los diferentes gustos de los consumidores, especialmente de los amantes del sabor a mantequilla, Team lanzó al mercado su aceite La Buena® con sabor a mantequilla”.

Esta innovación colombiana, hecha 100% con canola es perfecto para todas las preparaciones  y le da el toque de sabor a mantequilla, es ideal para freír, guisar y sofreír en dos presentaciones: spray de 140 c.c. y botella de un litro.

Jappi®: bebida de almendra que ofrece todos los beneficios del mundo vegetal.

Teniendo en cuenta que cada día hay más personas que han decidido reducir el consumo de productos de origen animal, bien sea, por conciencia con el medio ambiente asociado a un sistema de alimentación que a futuro es insostenible, o por salud ya que son conscientes acerca de cómo la alimentación puede impactar negativamente su organismo y saben que hay enfermedades crónicas que son resultado de la mala alimentación. Por eso desde Team se decidió brindar una alternativa a estos consumidores que se mantienen en la constante búsqueda de opciones diferentes para alimentarse.

Jappi® es una bebida 100% vegetal a base de almendras, con calcio, vitaminas A y D, naturalmente libre de lactosa y sin gluten, es una nueva opción que además de ser deliciosa, va perfecta con todas las preparaciones, es cremosa y no contiene carragenina. Pero más allá de ser sólo una bedida de almedra, Jappi® es una marca que quiere retar la alimentación actual, a través de la creación de un  portafolio de alimentos amable con el organismo y con el planeta. De esta manera y de la mano de expertos en ciencia, nutrición y cocina, Jappi® se encargará de crear alimentos deliciosos, amables con el organismo y sostenibles con el medio ambiente, guiados bajo el propósito de hacer que la gente sea feliz con lo que come.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here