La ceremonia de tomar el té ha quedado en el pasado, una nueva alternativa más fresca y práctica ha llegado para quedarse. La marca T4 presenta una novedosa opción para los consumidores colombianos. Innovación desde Taiwán.

Por. Cristy Jiménez
Fotos: Cortesía T4
Agradecimientos: Enrique Casas

Paso 1: seleccione su bebida. Paso 2: elija los toppings. Paso 3: agregue hielo o azúcar al gusto; así, en tres sencillos pasos los usuarios de la nueva tienda de té, T4, pueden encontrar más de 40 bebidas, refrescantes y
novedosas, “armadas” al gusto de cada cliente, selladas y envasadas para que las pueda disfrutar cómodamente en cualquier lugar.

Toda una experiencia
Y es que T4 ha convertido un acto tan ‘simple’ como tomar té, en toda una experiencia de sabores y texturas al paladar. Tés con perlas de gelatina de tapioca, con pudín o aloe vera son algunos de los ingredientes que están disponibles para elegir.

La marca ofrece una amplia gama de bebidas, desde tés de flores, pasando por los frutales, los clásicos al  estilo taiwanés, los que tienen leche, los infantiles y hasta los smoothies. En algunos casos la selección de temperatura también es opcional: fríos o calientes al gusto del cliente. A la hora de hacer el pedido tan solo debe recordar el nombre o número de su bebida y en pocos minutos estará lista para disfrutar.

El Bubble tea es uno de los favoritos, ya que su consumo se ha convertido en toda una tendencia en el  mundo entero. Esta bebida es una mezcla de té con adiciones exóticas, creado en los años 80 en Taichung (Taiwán), ciudad origen de la multinacional.

En T4 se pueden encontrar más de 40
bebidas, refrescantes y novedosas, “armadas”
al gusto de cada cliente, selladas y envasadas
para que las pueda disfrutar cómodamente
en cualquier lugar.

Una bebida fresca y natural
“Los insumos para la preparación de este té son traídos directamente desde Asia. El proceso para la laboración y mantenimiento de las bebidas es muy exigente, cada 4 horas el producto es renovado a fin de que nuestros clientes siempre consuman una bebida fresca y natural, de óptima calidad”, asegura Enrique Casas, gerente comercial de la compañía.

Y continúa: “La calidad de nuestros productos, el servicio al cliente y el proceso de elaboración son nuestras principales consignas. Desde el ingreso a la tienda tenemos un equipo dispuesto a orientar a nuestros usuarios, en la combinación de sabores para hacer de la experiencia de T4, la mejor”.

DSC_0165De Taiwán a Colombia
Un grupo de empresarios colombianos liderados por Javier Cuellar, Enrique Casas y Carolina Díaz, son los responsables de traer la marca a nuestro país y comercializar la franquicia para Latinoamérica. T4 es una marca taiwanesa, con más de 450 tiendas a nivel mundial ubicadas en 10 países.

Justamente fue Carolina, quien por su afición al Bubble tea, posó sus ojos en este producto, que sin duda, es uno de los más apetecidos en el mercado. Junto con su pareja, Javier Cuellar y en medio de sus viajes probaron varios tipos de té. Un día pensaron: “si esto existiera en Colombia sería un hit”, fue así que decidieron asociarse y compartir su sueño con 8 visionarios más.

Y tenían razón, después de un año y medio de preparación el proyecto vio la luz. Su primera tienda se encuentra ubicada en el Centro Comercial Parque La Colina y proximamente se abrirá un segundo punto en el BD Bacatá (Bogotá). Por su versatilidad el producto se ha convertido en todo un éxito, como dice el dicho: “se unió el hambre con las ganas de comer”, o en este caso “la sed con las ganas de beber”, la marca ha tenido una aceptación maravillosa. Sin duda, es hora del té.

BUENA FAMA

El té representa una tradición milenaria en Asia, donde se considera un elixir de vida al que se le atribuyen innumerables beneficios para la salud. Es un excelente antioxidante que combate los radicales libres, previniendo el envejecimiento de las células, tiene propiedades que estimulan el sistema inmunológico, ayuda a reducir la presión arterial y colesterol en la sangre. Protege el sistema gastrointestinal, y reduce el estrés, entre otros beneficios.

Informes:
Centro Comercial
Parque La Colina – Local 317 A
BD Bacatá – Local 8
www.t4colombia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here