Nuestra vida está llena de celebraciones y son miles los detalles que hay que tener en cuenta. La decoración, la alimentación las bebidas, la atención, en fin… nada puede fallar. En Femme, les presentamos una gran empresa que se encargará de todo, para que usted, sea un invitado más. Goddard Catering Group, una empresa con altos estándares de calidad, le dará la tranquilidad para atender sus eventos.

Por. Ángela Cruz
Asesoría: Guillermo Gross, gerente general
Fotos: Cortesía: Goddard Catering Group

Esta empresa nació en Barbados en 1921. Su objetivo fue apoyar a la comunidad del Caribe ya que allí había restricción de compañías en servicios especializados.

Esta multinacional es una empresa familiar que actualmente tiene presencia en 26 países, lleva 22 años en Colombia y desde hace 16 ofrece varias líneas de servicio:

GCG FOOD: Eventos institucionales y corporativos.
GCG BUFFET: Casinos y cafeterías.
GCG EVENTS: Eventos de alto perfil. Marca gourmet

“La línea de catering aéreo es otra de nuestras fortalezas, prestamos un gran servicio de alimentación en aerolíneas internacionales que van a Europa, excepto Iberia. Manejamos aproximadamente el 80% de los vuelos privados que llegan a Bogotá y hace algunos meses el vuelo presidencial”, señala Guillermo Gross, su gerente general. “En nuestro plan de negocios también se suministran alimentos para hospitales, clínicas y máquinas Vending mixtas, para snacks y bebidas, por medio de la compañía Iberocaribe, que también dirijo”, agrega.

Nueva imagenServicios
Y es que atender la alimentación de los vuelos internacionales no debe ser nada fácil, pues gustos y hasta indicaciones médicas deben cumplir las exigencias de los pasajeros. Al respecto Guillermo Gross comenta: somos un gran equipo dedicado a prestar un servicio integral cumpliendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Nuestro servicio en las aerolíneas cumple normas de calidad muy altas y nos ceñimos a la información y requerimientos que nos dan nuestros clientes respecto a sus pasajeros, ya que son viajes muy largos.”

Cuentan también con gran variedad de menús y de comidas especiales de acuerdo con los estándares de la industria aeronáutica, tales como VGML: comida Vegetariana, VLML: comida vegetarianalactosa, GFML: libre de gluten, DBML: diabética, entre otros.

Desde hace dos años la empresa también atiende eventos empresariales y familiares, “el objetivo es marcar la diferencia, pues hay una gran demanda en organización de eventos. Quienes nos conocen saben que es un servicio excelente ya que nos dedicamos a captar, descubrir y plasmar en hechos, los estilos, gustos, necesidades y preferencias de nuestros clientes”, afirma Guillermo. Usted tendrá asesoría permanente desde la elaboración del menú, hasta que termine su evento.

Y es que para su gerente lo más importante es tener contacto directo con los clientes, ya que así se pueden lograr alianzas a largo plazo. Cada cliente es único y especial, todas sus necesidades serán atendidas por Javier Gómez y Janeth Contreras, quienes conforman la fuerza comercial en la empresa.

INDUSTRIAL CATERING 2La empresa en cifras

Área Física de instalaciones: 2.500 metros cuadrados.

Área Física cuartos fríos y refrigeración: 400 metros cuadrados.

Operación: 24 horas, los 7 días de la semana.

Promedio de comidas diarias: 6.000

Cuenta con: 180 colaboradores

Premios
Este nivel de excelencia le ha valido varias distinciones y premios, sin lugar a dudas uno de los más importantes fue el que recibió el 22 de febrero de este año en Atenas, Grecia. Goddard Catering Group, ganó el primer puesto en las Américas y el segundo lugar a nivel mundial, como la mejor cocina de servicio a bordo, entre 250 concursantes.

En cuanto a la Responsabilidad social, cuentan con un departamento ambiental, campañas de reciclaje y de ahorro de servicios públicos, entre otras.

“Contamos con nutricionistas que colaboran con nuestros chefs para lograr una dieta sana y equilibrada con productos de primera calidad”.

Informes:
Teléfono: 7467753
Extensiones: 102 y116
www.goddard-catering.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here