Sony World Photography Awards

0
707

Camilo Díaz, ganador de la edición del 2017 del Concurso en la categoría de Premios Nacionales, representando a Colombia

El concurso de fotografía Sony World Photography Awards es una de las competencias de fotografía más importantes del mundo. Para Camilo, participar en los premios fue una oportunidad para probar suerte. Casi al cierre de la convocatoria, estando en Tailandia se dijo “por qué no participar” y sin nada que perder ingresó tres fotografías, de las cuales dos resultaron galardonadas.

La pasión de un grupo de chicas que quieren ser campeonas mundiales en un extraño deporte fue su inspiración. Para lograr la increíble foto ganadora “Campo Sumergido”, se basó en el rugby terrestre y en los deportes de conjunto. Y el resultado… maravilloso.

Su participación en la siguiente edición de los SWPA es inminente. Camilo sueña con moverse en galerías por el mundo, seguir viviendo de la fotografía y de las grandes aventuras a las que te puede llevar. Las categorías en las que se puede participar son Profesional, Abierta, Juvenil y Foco Estudiantil. Los cierres son a partir del 4 de diciembre de 2017 al 1 de enero del 2018 (dependiendo de la categoría).

http://www.sony.net/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here