SONESTA HOTEL IBAGUÉ…DONDE QUIERES LLEGAR

0
577

SONESTA HOTEL IBAGUÉ abre sus puertas en la capital musical de Colombia como una nueva y moderna opción de alojamiento y realización de eventos; sumándose al portafolio de hoteles del Grupo GHL.

Hotel Sonesta Ibagué
Dirección: Cra. 8 No.57 – 57 Centro Comercial Acqua – Ibagué, Tolima (Colombia)
Teléfono: (8) 2771110
www.ghlhoteles.com
www.sonestaibague.com

Este reconocido grupo, con más de 50 años de experiencia como desarrollador y operador hotelero, se ha expandido en el país y en Latinoamérica gracias entre otras razones, a su filosofía de manejo bajo el concepto multimarca. Actualmente hace presencia en 12 países del continente con más de 60 operaciones hoteleras.

Sonesta Hotel Ibagué está ubicado estratégicamente en el corazón de la ciudad, dentro del complejo ACQUA POWER CENTER; conformado por el World Trade Center y el CENTRO COMERCIAL ACQUA, a 22 minutos del Aeropuerto Perales.

Pensando en la tranquilidad, comodidad y descanso del huésped, el hotel ofrece 91 modernas y funcionales habitaciones; spa, zona húmeda (sauna–turco), piscina y jacuzzi. Adicionalmente, cuenta con 2 versátiles salones para la realización de todo tipo de eventos, con capacidad, cada uno, hasta de 120 personas en auditorio.

En cuanto a la oferta gastronómica, el restaurante Cucuana ofrece una interesante fusión de sabores locales e internacionales; complementado por el bar Caña Brava, ubicado en el piso 5to y un atractivo bar en el piso 13, con una majestuosa vista 360° de la ciudad.

Déjese sorprender en su próximo viaje a Ibagué con esta nueva experiencia: Sonesta Hotel Ibagué.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here