Para la época de lluvia, Materiales & Pinturas Corona ofrece recomendaciones para impermeabilizar y una línea completa de impermeabilizantes que pueden ser usados sobre mortero o concreto, para evitar goteras y filtraciones.

El proceso de impermeabilización es delicado, por esta razón siempre debe hacerlo una persona capacitada quien además debe tener en cuenta algunas recomendaciones tales como:

  • Si es la primera vez que se va a impermeabilizar, es clave cerciorarse de que la humedad superficial no exceda el 7%. Adicionalmente, el soporte a impermeabilizar debe tener las pendientes adecuadas para evitar el empozamiento y retirar toda la suciedad del soporte antes de iniciar la impermeabilización.
  • Si va a reparar una impermeabilización ya existente, debe seguir las recomendaciones del punto anterior y, adicionalmente, retirar todas las partes sueltas del impermeabilizante anterior.

Revise esta clase de productos, mire su necesidad y aplíquelo sin miedo

  • Membrana impermeabilizante Paraguas: desarrollada por Materiales & Pinturas Corona,  con  patente otorgada por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) por tratarse de un material innovador prefabricado que no necesita aplicarse capa a capa para alcanzar todas sus propiedades como impermeabilizante. Este producto que adquiere resistencia al agua desde que se aplica, fue diseñado con la más alta tecnología para ser instalado en techos, terrazas, balcones, muros, áreas interiores y exteriores. Su presentación en rollo permite que sea aplicado en una sola capa sin necesidad de utilizar llama, materiales explosivos ni combustibles, cuidando la salud del instalador y sin afectar el medio ambiente. Las características de esta membrana hacen que el producto dure al menos 20 años.
  • Paraguas Premium: Es una membrana monolítica de aplicación en frio, 100% poliuretano base de agua, de alto contenido de sólidos. Gracias a su tecnología este producto disminuye la temperatura interior de las edificaciones, reflejando los rayos solares y disipando la onda de calor recibida para evitar que se caliente la superficie. Este producto resiste el encharcamiento y es resistente a la suciedad. Se recomienda para impermeabilizar cubiertas, terrazas, balcones, losas de concreto, muros de bloque o ladrillo, superficies asfálticas convencionales. (Previa aplicación del Paraguas® Advanced 2 en 1); techos en madera. Producto con 20 años de garantía.
  • Paraguas Advanced 2 en 1: Forma una membrana impermeabilizante que puede ser utilizada para impermeabilizar: saunas, turcos, jacuzzis, cubiertas, terrazas, balcones, losas de concreto, muros de bloque o ladrillo y techos en general. Se recomienda como primer sobre reparaciones de manto asfaltico. Garantía 20 años.
  • Paraguas Cubiertas y Terrazas: Sellador 100% acrílico y elástico, modificado con resinas uretánicas, permite impermeabilizar sobre: losas de Concreto, techos de madera, muros de bloque o ladrillo, canales y cubiertas, techos de asfalto, metal galvanizado y techos de gravilla. Tiene un secado ultra rápido y tiene alta reflectancia de rayos UV. Garantía de 15 años.IdeaCard1
  • Paraguas Ultra Impermeabilizante: Acrílico reforzado con fibras de altísima elasticidad con capacidad aislante de grietas aisladas y elevada resistencia a la rotura. Ideal para impermeabilizar: elementos estructurales y no estructurales como losas de concreto, techos de madera, muros de bloque o ladrillo, revoque o concreto. Garantía de 10 años.
  • Paraguas multipropósito: Recubrimiento profesional 100% elastómerico que forma una membrana ultra blanca con altísima elongación. Permite impermeabilizar terrazas, techos prefabricados, muros de revoque o ladrillo. Garantía de 5 años.
  • Barrera: producto base agua desarrollado para el tratamiento de muros afectados  por humedades causadas por aguas freáticas que ascienden por capilaridad y afectan los cimientos y la mampostería, el producto es aplicado por inyección con el fin de evitar que la humedad siga ascendiendo por el interior del muro, generando desprendimientos de revoques, estuques y/o pinturas.

Todos los productos se encuentran disponibles en todos los distribuidores autorizados de Corona.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here