SILVER CLOUD CON SERVICIOS DE LUJO

0
413

La naviera Silversea Cruises, representada en Colombia por Deluxe Reps, anunció recientemente la finalización de la remodelación de su barco Silver Cloud, la cual duró dos meses y en la que se invirtió más de 40 millones de dólares para convertirse en un buque de expedición en hielo.

El barco ha sido objeto de mejoras integrales para brindar a los huéspedes el lujo, el estilo y la comodidad, propias de las embarcaciones de Silversea y, al mismo tiempo, maximizar su experiencia de expedición.

Por primera vez y como un servicio único, los viajeros del Silver Cloud se beneficiarán de un Photo Studio, que permite la edición de contenido a bordo. Será un espacio vibrante, creativo e inspirador, donde los huéspedes podrán dominar el arte de la fotografía digital. Además, en este espacio, se dictarán varias clases magistrales, se contará con un administrador de fotos dedicado y con una suite de edición. En el transcurso del viaje, se podrán capturar perfectamente los mejores momentos de la expedición e imprimir imágenes a bordo. Los equipos, de última generación, atenderán las demandas tanto a usuarios de MAC como de PC.

El barco llevará 16 zodiacs y más de 10 kayaks para permitir a los viajeros la exploración polar. Los viajes están dirigidos por un equipo de 20 expertos en expediciones en regiones no polares y 22 en regiones polares para mejorar el conocimiento y la experiencia de viaje de los huéspedes. Las presentaciones diarias y conferencias de expertos en el teatro, se transmitirán en vivo a todas las suites.

La capacidad de 254 personas en regiones no polares y 200 en regiones polares significa que los huéspedes disfrutarán de los más altos niveles de servicio personalizado y atento a bordo. La capacidad limitada en las regiones polares también significa que todos los viajeros pueden desembarcar al mismo tiempo para explorar cada región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here