Minifalda, tacones, labios rojos, ‘la mirada 35’, abrir la puerta del carro, enviar flores y regalar chocolates, son algunos ejemplos del lenguaje de señas  que hombres y mujeres usan diariamente para seducir. ¿Cuál es su método? En este artículo aprenderá algo más sobre el arte de la seducción.

Loving young couple

El objetivo de la seducción es atraer a alguien y generalmente se asocia con la sexualidad, sin embargo los expertos han demostrado que si se aplica correctamente puede ser el canal perfecto para conseguir pareja permanente
y se debe aplicar cada día para sorprender a la persona amada.

Algo de historia 

Hombres y mujeres han utilizado sus encantos para seducir, Cleopatra, Picasso y el aventurero veneciano Giacomo Casanova, quien llegó a conquistar 132 mujeres, de ahí, que actualmente a los seductores se les llame ‘casanova’.

Herramientas de seducción

Innumerables son los consejos y estrategias para seducir, lo que para algunos funciona, para otros tiene el efecto contrario, pues cada ser humano es diferente y la aceptación o no de una pareja, no solo depende de esta, sino de elementos externos como el estado de ánimo, el espacio, el trabajo, etc…

Miradas, detalles, palabras suaves, buen humor y hasta indiferencia se suman a la
interminable lista de estrategias para llamar la atención de la persona que le gusta.  Sin embargo, tenga cuidado con la que aplique, pues si lo que usted busca es un buen momento, tal vez con una cena lo pueda lograr, pero si desea una pareja permanente, la seducción será un trabajo diario.

La seducción es todo un arte

El mundo ha evolucionado, las mujeres son quienes deciden con quién quieren estar; ya no están sometidas a que les impongan una pareja por conveniencia o por acuerdos que hacían las familias de antaño. Hoy ellas eligen y la competencia es fuerte. Por este motivo hay que estudiar y los hombres cuentan con una academia para aprender a seducir, sí, así como lo está leyendo, veamos de qué se trata:
Mike Tabaschek y Martín Rieznik, escritores del libro El Juego de la Seducción, son también los fundadores de LevantArt, la escuela

de seducción más reconocida de Latinoamérica con más de 15 años de investigación, que dicta seminarios- sin tabúes ni prejuicios–con los que miles de hombres han logrado transformar su vida sexual y afectiva.

Hablamos con Mike Tabaschek sobre el tema y esto fue lo que nos dijo:

¿Por qué se creó esta academia?

Nació de la necesidad que manifestaron los hombres hace aproximadamente 30 años de poder conquistar, pues con la liberación femenina y la equidad de género el tema se volvió complicado. El hombre debe desarrollar la habilidad, confianza y autoestima para generar atracción y convertirse en el mejor candidato.

En la vida todo se aprende: en el colegio, en la universidad, en talleres, etc… ¿por qué no aprender a seducir para tener pareja? Atraer mujeres es una habilidad que se puedeaprender y perfeccionar como cualquier otra: andar en bicicleta, tocar un instrumento o hablar en público.

¿Por qué no aceptan mujeres? 

En las mujeres es innato seducir, además tienen bastante información, revistas, novelas y hasta canales especializados en el tema, para los hombres todo se reduce a la pornografía, es hora de hacer un trabajo serio y con respeto.

¿Cuál es el rango de edad de los alumnos? 

El promedio es de 33 años, pero tenemos hombres desde los 18 hasta los 55.

¿En qué consisten los seminarios?

En los Seminarios ‘AtraXion’ se analiza el proceso de seducción entre un hombre y una mujer desde que comienzan una interacción hasta que terminan en la cama. Se dan todas las herramientas necesarias para lograr la habilidad de seducir con éxito a la mujer que uno desea. Nuestros Coachs no empujan a los hombres sobre las mujeres, sino que los dotan de las herramientas necesarias para que sepan exactamente qué hacer, de qué manera y en qué momento..

recuadro literatura

El Juego de la Seducción

es un manual práctico destinado a todo hombre interesado en las mujeres. Permite entender con claridad las diferentes etapas del proceso de seducción y cómo actuar en cada  una de ellas: desde la mejor forma de iniciar una conversación, hasta la concreción final de todas sus fantasías. Enseña técnicas para: iniciar conversaciones con mujeres desconocidas, superar la timidez y el miedo al rechazo, planificar una cita ideal, etc… Autores: Mike Tabaschek y Martín Rieznik.

De perdedor a seductor,

narra las técnicas que le harán pasar de ser un hombre con escaso éxito con las mujeres, a un hombre capaz de conseguirlas. Autor: Domenec BF.

Mi Hombre,

Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ella intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirla. Autor: Jodi Ellen Malpas

Una noche,

El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Autor: Jodi Ellen Malpas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here