SEBASTIÁN YATRA

0
605

Este cantante y compositor paisa, fue jurado y entrenador de la Voz Kids. Con apenas 23 años tiene gran éxito en su carrera musical y miles de seguidoras que se ‘mueren’ por él.

Por. Ángela Cruz
Fotos. Canal Caracol

Su infancia transcurrió entre Medellín y Cartagena, luego su familia se radicó en Miami y  justamente allí realizó su educación académica y artística.

Desde los 12 años mostró su inclinación por la música, cantaba y escribía algunas letras, mientras perfeccionaba su técnica vocal entre clases de piano y guitarra, que le ‘robaban’ el tiempo para otra de sus pasiones, el fútbol.

Hoy es una gran revelación musical, destacándose en el género Pop. Su debut fue en el año 2013 con el tema, ‘El psicólogo’, cuenta la historia de un muchacho que se enamora de su mejor amiga, y se cansa de ser su psicólogo, porque le declara su amor.

Con este gran éxito musical se radica en Colombia, donde la emisora oficial del Pop, ‘Radio Tiempo’ lo eligió para la gira ‘Drama Queen Tour de Paty Cantú’, y ‘Deja Que La Vida Te Sorprenda Tour de Sandoval’, con las cuales recorrió las principales ciudades del país, y lanzó su segundo sencillo, ‘Todo lo que siento’.

Su tema “Traicionera”
recibió Certificación de
Oro en Estados Unidos,
Triple Platino
en México, Doble Platino
en España
y Doble Platino en Colombia.

Sebastián se perfila como uno de los cantantes colombianos con mayor proyección internacional en la industria de la música latinoamericana. Su éxito ha sido arrollador y ha sido nominado a diferentes premios musicales como los: HEAT Latin Music Awards, los MTV Europe Awards y los Grammy Latinos, entre otros.

Además de sus éxitos musicales como: ‘Traicionera’, ‘Cómo mirarte’, ‘Para olvidar’, ‘Por fin te encontré’, y ‘Robarte un beso’, ha compartido escenario con artistas internacionales como: J Balvin, Carlos Vives, Ricky Martin, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Nacho, Wisin, Juanes y Alejandro Fernández.

En cuanto a su vida personal, le encanta estar en Antioquia con su familia, tiene gran humor y dice no estar enamorado, asegura que está muy centrado en su carrera y los viajes tampoco ayudan mucho para tener una relación estable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here