Guapo, sexy, talentoso, actor, presentador, bailarín, un maravilloso esposo y un “SÚPER PAPÁ” así es…

Por. Ángela Cruz
Fotos. National Geographic

Este actor paisa vive desde los cinco años en Bogotá, pues sus padres se mudaron a la capital en busca de mejores oportunidades laborales.

Su juguete fue una cámara de video, razón por la cual siempre estuvo familiarizado con ellas. A los 19 años presentó su primer casting para ‘Padres e hijos’ y empezó a trabajar. Estudió 10 años en la Compañía Musical de Misi y también en la Academia Charlot.

Fue así, con mucha preparación, disciplina y dedicación como empezó su vertiginosa carrera en la actuación.

‘Juegos Prohibidos’, ‘Mujeres’, ‘Hospital Central’, ‘Sin retorno’, ‘El penúltimo beso’ y ‘Allá te espero’ le han dado fama y reconocimiento, pues su talento y versatilidad son valiosas herramientas para interpretar diferentes roles en cine y televisión.

Sebasti+i¦ün Martinez en Asombrosamente - National Geographic (5)Su gran amor
Sin lugar a dudas, el amor de su vida ha sido Kathy Sáenz, pese a críticas y señalamientos, hoy son una de las parejas más estables de la farándula.

La historia de amor pasó de la fantasía a la realidad cuando grababan la novela ‘Juegos Prohibidos’. Era muy difícil manifestar su atracción porque los dos tenían compromisos, ella la esposa de Sammy Bessudo, con una hija de un año y esperando otro bebé y él, novio de Johana Bahamón.

Al terminar la novela se confesaron su amor, pero la presión era muy grande, tuvieron que aislarse y hasta enfrentar pocas ofertas de trabajo. Tienen un hijo en común y él confiesa que Kathy es su vida: “ahora nos queremos más. Con ella encontré el cielo y no me provoca mirar para ningún lado. Es que ella es un ser de otro planeta”.

Actualmente es el presentador de la serie ‘Asombrosamente’, producción original de National Geographic. Esta serie estuvo nominada a los International Emmy Awards en la categoría de “Programa de Prime Time de habla no inglesa” y ahora estrena su versión colombiana.

PREMIOS

  • Ha ganado los premios TV y Novelas 2006, 2011, 2014 y 2015 como mejor actor protagónico.
  • Ha estado tres veces nominado a los Premios India Catalina.
  • Ganador de la estatuilla India Catalina 2017, como ‘Mejor talento de televisión favorito del público’, por su papel en Bloque de Búsqueda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here