SAN VALENTÍN EN EL HILTON – BOGOTÁ

0
372
Cada vez es más usual que los colombianos celebren en el mes de febrero, San Valentín, fecha para compartir amorosamente con la pareja o por qué no, con amigos especiales. Es el momento perfecto para expresar todos esos sentimientos de amor y gratitud a esa persona que hace mejores nuestros días y que siempre estará dispuesta a celebrar cualquier fecha.

Para esta dulce ocasión Hilton Bogotá tendrá dos planes especiales, para todos los gustos. En primer lugar, un menú San Valentín y, en segundo lugar, un stand up comedy creado para hacer reír al amor. La velada será en el restaurante La Ventana. Allí se ofrecerá a todos los enamorados una cena pensada minuciosamente para esta época. No espere hasta septiembre para festejar el amor, febrero promete avivar la llama de la unión. Inicie este festejo con unas croquetas de jamón Ibérico y cremosa papa andina con salsa romesco. De plato fuerte, tierra y mar de langosta braseada y lomito rostizado con quinua y salsa choron, y de postre un delicioso rollo red velved helado con aire de limón y menta. De cortesía podrá brindar con un refrescante Bellini.Para los que les gusta celebrar de manera diferente, Levels Bar presentará su comedia “Hablemos de amor, pero con humor” a cargo del reconocido comediante David García. Este espacio será perfecto para romper el hielo, y entre risas declarar todos esos sentimientos.

Son dos planes que prometen hacer de esa una noche diferente, decídase por uno de ellos; o mejor, le recomendamos que se vaya por los dos, así quedará como todo un galán.

Fecha cena: miércoles 14 de febrero
Hora: 7:00 pm
Precio: menú San Valentín $99.000 pesos
Precio: stand up comedy $20.000 pesos
Hora stand up: 6:00 pm
Fecha stand up: miércoles 14 de febrero
Reservas: 600 6030

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here