El cantante y líder de opinión  Juan Felipe Samper fue nombrado como nuevo Embajador de la Fundación Ayuda en Acción en Colombia, la cual está en Colombia desde el 2006, período en el cual ha beneficiado a más de 23.000 personas que viven en zonas rurales con altos índices de pobreza.

El reconocido cantante y líder de opinión Juan Felipe Samper, quien por estos días está haciendo la promoción del video de “Pensando En Ti” Feat. L’Omy, su más reciente sencillo, fue nombrado por la Fundación Ayuda en Acción Colombia como nuevo Embajador.

“Ser Embajador para Ayuda en Acción es un gran  honor, pues desde hace mucho tiempo he conocido de cerca su trabajo comprometido con las comunidades más necesitadas de Colombia. Mi compromiso social es muy grande y espero que mi labor como embajador, sea útil en todos los proyectos de esta importante ONG española en Colombia. Estoy seguro que a través de  la música se pueden fortalecer muchos procesos que beneficien a las personas que más lo necesitan” afirmó el cantante.

Con la vinculación de Samper, se continúa estructurando el equipo de embajadores como Maía, Patricia Ércole, Oscar Álvarez y Mustafá Badawy,   quienes indudablemente han hecho un gran aporte en el trabajo de desarrollo integral realizado por Ayuda en Acción en las comunidades más vulnerables de Colombia.

https://www.instagram.com/jfsamper/

https://www.facebook.com/jfsamper

https://twitter.com/jfsamper

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here