ROBERTO MANRIQUE…SOLTERO, PERO MUY COMPROMETIDO

0
325

Actor, productor de teatro y cine, se ha robado el corazón de las colombianas y lo mejor de todo, hace parte de la lista de solteros codiciados. ¡En Femme nos cuenta cómo es su mujer ideal!

Por: Ángela Cruz
Fotos: comunicaciones@vtg.com.co

Este actor ecuatoriano, menor de cinco hermanos, cumple 39 años el 23 de abril. Su infancia fue tranquila, fue un buen estudiante, se graduó en Comunicación Social con especialización en Diseño Gráfico en la universidad Casa Grande en Guayaquil y recibió el premio al alumno más creativo. Montó su propia agencia de Publicidad, pero al poco tiempo la cerró porque se inclinó por la actuación.

La familia es muy importante en su vida, paradójicamente, la muerte de su padre la recuerda como un momento feliz, sellado con un fuerte abrazo y la satisfacción de haber estado siempre a su lado.

Se convirtió en tío a los 9 años y hoy tiene 16 sobrinos, de los cuales se siente muy orgulloso, pues en ellos ve reflejada la educación en valores que le han inculcado sus padres. Aunque llevaba tres años de actuación en Ecuador con papeles destacados, eligió Colombia para su carrera porque buscaba proyección internacional y la producción ecuatoriana, aún no se exporta. Asegura que nuestro país es un epicentro de producción, sin embargo, el comienzo no fue nada fácil, tantas negativas lo ayudaron a madurar y fortalecer su carácter. Fueron dos años de grandes retos para destacarse.

Este reconocido actor y modelo goza de la aceptación y cariño del público, por su gran profesionalismo, su creatividad y humanidad. Sin lugar a dudas para Roberto ser actor tiene un gran significado en su vida, afirma que todo lo que sucede alrededor es materia prima para lograrlo: “cada experimento, emoción, historia, recuerdo, vivencia o invento son indispensables”.

Actualmente interpreta a Santiago Sanín en “Sin tetas sí hay paraíso”. Cuenta que desde que presentó el casting sintió que el personaje era suyo, fue una gran experiencia que ratificó, cuando lo llamaron a confirmar su participación en la serie.Entre sus hobbies están el deporte y la práctica del swing (malabares con fuego y sin fuego). También le gusta leer, meditar y pintar mandalas. Su figura es el resultado de una estricta rutina diaria de Crossfit complementada con una dieta de salmón, ceviche y comida china.

“La mujer ideal para mí,
es la combinación
de inteligencia,
humor y naturalidad”.

De su vida amorosa nos contó que por ahora tiene una relación, pero no hay planes de boda y mucho menos de hijos.

Para este año tiene muchos proyectos, seguir en la actuación, producir teatro, promocionar su película ‘Traslúcido’. Realizar la segunda temporada de su programa ‘Bienaventurado’ en la web, en su canal de You Tube: ‘Roberto Manrique TV’, y trabajar en su blog con tienda, lanzando camisetas diseñadas por él.

Su Fundación ‘Desafío Ecuador’, que nació después del terremoto, también ocupa gran parte de su tiempo. Su primer proyecto ya está inaugurado, es la ‘Escuela del Matal’ con capacidad para 365 niños. Está terminando un centro comunitario, donde brindará proyectos de educación, capacitación y emprendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here