RESERVACIONES PARA EL SEVEN SEAS SPLENDOR

0
45

Desde ya, los colombianos, a través de los representantes exclusivos en Colombia de ‘Regent Seven Seas Cruises’, Mundial de Cruceros, podrán embarcarse en el ‘Seven Seas Splendor’ y vivir una experiencia de lujo perfeccionada. Los primeros itinerarios serán cruces trasatlánticos, Canal de Panamá y Mediterráneo.

Los viajeros pueden reservar desde ahora itinerarios de la temporada inaugural, a bordo del barco más nuevo de “Regent Seven Seas Cruises”, el Seven Seas Splendor que se lanzará en febrero de 2020. La nave establecerá un nuevo estándar de lujo, esforzándose por el máximo logro: la perfección. Por ello, lo hará de la mejor manera, navegando a los destinos más bellos del mundo.

Con 750 invitados, este barco de sólo suites y balcones se unirá a su barco hermano, el ‘Seven Seas Explorer’, con una de las proporciones espaciales más altas en la industria de los cruceros y una vez más, elevará los estándares para viajes de lujo con mármol intrincado, techos altos, diseño elegante y auténtica artesanía. El mismo concepto que se utilizó en el diseño del barco, se aplicó a la creación de los itinerarios de su temporada inaugural. El primer viaje, que comenzará el 7 de febrero de 2020, llevará a los huéspedes a un inolvidable viaje transatlántico de 14 noches desde Barcelona a Miami.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here