El Ultherapy ha sido aprobado por el organismo de control FDA, como la única tecnología no invasiva para el lifting facial. Es el único tratamiento que hace que la piel produzca colágeno.

Es un procedimiento no invasivo que con ultrasonido microenfocado permite al médico intervenir los músculos del paciente sin necesidad de realizar cirugía, siendo el tratamiento ideal para obtener un efecto lifting debido a que no necesita tiempo de recuperación, no genera cicatrices y se realiza sin anestesia,  por lo que no representa ningún tiempo para el paciente.

Este procedimiento es empleado para redefinir el contorno facial, mejorar flacidez de papada, cuello y párpados, logrando efectos similares a la cirugía en único procedimiento que puede durar hasta tres años. Estos resultados son posibles gracias a la combinación de alta tecnología en los equipos para realizar el tratamiento estético y la experiencia de los especialistas que hacen parte del staff de médicos que lo realizan.

La realidad

A partir de los 25 años, el organismo disminuye la producción de colágeno y a partir de los 40 años la disminución es mucho mayor, disminuyendo hasta un 1% por año después de los 40 años y a los 70 años la perdida es de aproximadamente el 30%. El colágeno es la proteína que sostiene la piel y es la proteína más compleja del tejido conectivo, por lo que la falta del colágeno provoca una falta de firmeza y un incremento de la flacidez.

 El Centro Dermatológico Giovanni Bojanini reconocido como uno de los mejores centros de dermatología en Colombia y en Iberoamérica, es el único lugar avalado para realizar este proceso en el país.

 http://www.giovannibojanini.co/staff-medico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here