A una reina siempre se le imagina con el maquillador, el diseñador o en pasarela; sin embargo,  este año uno de los patrocinadores oficiales del concurso decidió ponerles el reto de cocinar y ser dignas representantes de la cocina típica de su tierra. Claro que no basta sólo con tener “buen sazón”, deben preparar recetas muy novedosas y sanas (enviadas por los usuarios de la marca patrocinadora), además de conocer a la perfección la tecnología que les facilita su vida en la cocina. ¡Todo un reto Oster!

El segundo reto se realizó en Bogotá a finales de septiembre y dejó como finalistas a las señoritas: San Andrés y Santander, que con su comida típica cautivaron los paladares del jurado, en este caso el ‘pan de árbol’ y la ‘arracacha’ se convirtieron en los ingredientes principales para sorprender en el reto gastronómico.

El tercer reto  de este año se realizará el próximo 24 de Octubre en Cali. Las recetas también serán premiadas, por eso si es elegida y queda como finalista, su autor(a) podrá  asistir a la velada de elección y coronación del Concurso Nacional de Belleza.

La gran final se realizará en Cartagena,  las seis reinas finalistas: Antioquia y Magdalena (del primer Reto);  San Andrés y Santander (del segundo Reto) y las niñas elegidas en Cali lucharán por convencer al jurado.

Twitter: @osterlatino

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here